LinkedIn permite desactivar los comentarios en los artículos de largo formato

LinkedIn Comentarios

LinkedIn prosigue incorporando mejoras en su plataforma. La red social acaba de incorporar la opción de activar y desactivar los comentarios en los artículos de formato largo.

Esta funcionalidad se enmarca dentro de los cambios que viene introduciendo LinkedIn en las últimas semanas, como la modernización de la plataforma de publicaciones, que ofrece a los usuarios una experiencia de escritura más limpia y otorga más importancia a estos textos.

Fuentes de la compañía explican que más de 3 millones de miembros aportan contenido a LinkedIn todas las semanas. Usuarios que proporciona información y conocimientos sobre temas variados: desde tendencias de la salud hasta lecciones de liderazgo pasando por consejos de SEO.

La nueva funcionalidad se enmarca dentro de las mejoras que está incorporando LinkedIn en las últimas semanas

“Con el fin de seguir fomentando el intercambio de conocimientos y experiencia, hemos hecho algunas mejoras clave para los miembros que publican en LinkedIn”, explican fuentes de la compañía.

¿Cómo se activan y desactivan los comentarios en los artículos de formato largo? Los usuarios encontrarán esta opción en el apartado “Configuración de comentarios”, ubicado en la parte inferior del artículo.

Así, pueden hacer clic en «Desactivar comentarios» una vez publicado el artículo. Al guardar el cambio, todas las observaciones existentes se eliminarán de forma permanente.

Además, los usuarios tienen el control para activar o desactivar comentarios en cualquier momento. No obstante, esta opción sólo está disponible por ahora para artículos de larga duración. Más adelante, LinkedIn añadirá la funcionalidad a todas las entradas.

Por otro lado, los usuarios también van a tener la opción de reportar los comentarios inapropiados. Concretamente, van a poder marcar y ocultar comentarios abusivos u ofensivos hechos en un artículo o post.

Para hacerlo, tendrán que hacer clic en el icono «Más», en la parte superior derecha de un comentario. Después, tendrán que hacer clic en «Report» para informar del comentario y en una ventana emergente podrán comunicar los motivos.

Carlos C. Ungría

Periodista con experiencia en prensa escrita, digital y radio. Le interesan las nuevas tecnologías, la economía y la política.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.