LinkedIn ya permite programar publicaciones

LinkedIn programación de mensajes

LinkedIn ya permite programar publicaciones de forma nativa, una función que será muy parecida a la programación que ofrece Instagram y también la posibilidad de programar en TikTok.

LinkedIn permitirá a sus usuarios programar la publicación que deseen para enviarla en otro momento.

La red social profesional ha estado probando esta nueva herramienta durante varios meses y ahora, según el desarrollador web e investigador de aplicaciones, Nima Owji, la fase de prueba parece haber llegado a su fin. La plataforma se está preparando para que la función arribe a su comunidad de usuarios y estará disponible para todos en las próximas semanas.

La incorporación de la programación de publicaciones ya se puede ver y probar tanto en la app de Android como en la página web de LinkedIn. A pesar de ello, es importante mencionar que algunos usuarios no podrán ver la nueva función debido a que está llegando de manera aleatoria a las personas, no será hasta las próximas semanas cuando se complete su llegada para todos.

Los que tienen la opción habilitada verán un icono con forma de reloj al lado del botón «Publicar» que está dentro del cuadro de redacción del mensaje. Cuando se presiona el reloj, se abre una ventana que hace posible elegir una fecha determinada y un intervalo de media hora para el individuo que quiere programar la publicación.

Finalmente, LinkedIn ha escuchado esta petición histórica de los usuarios, que exigían tener una herramienta que les permitiera programar fácilmente de manera nativa en la app. Dentro de poco no será necesario descargar y utilizar programas de terceros para cumplir con ese objetivo, como es el caso de Hootsuite, algo a lo que se veían obligados hasta ahora.

La implementación de la novedad llegará a las más de 700 millones de cuentas que tiene LinkedIn a nivel mundial.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.