LinkedIn rediseña la página de «¿Quién ha visto tu perfil?»

linkedin

Posiblemente una de las páginas que más tráfico recibe en LinkedIn es aquella que permite a cada usuario saber qué otros profesionales han estado viendo su perfil.

Se trata de una funcionalidad muy interesante, que muchos usuarios quisieran en otras redes como por ejemplo Facebook, y que es gratuita para todo el mundo, aunque los socios premium obtienen más información y datos sobre las personas que han estado mirando su currículum online.

LinkedIn, que últimamente anuncia varios cambios a la semana, ahora ha lanzado un rediseño completo de esta sección. Ahora esta página es más limpia y clara.

Para los usuarios que no pagan, LinkedIn continúa ofreciendo la misma información, aunque incorpora una gráfica en la parte derecha de la pantalla en la que muestra el número de veces que el perfil está siendo visto por los usuarios en los últimos días.

Por su parte, los miembros premium de LinkedIn reciben mucha más información. Además, tienen la posibilidad de filtrar los resultados por semanas, por los últimos tres meses… y establecer métricas que les permiten saber por qué palabras clave están llegando hasta su perfil otros usuarios.

Según LinkedIn, la mayor parte de sus usuarios podrán disfrutar de la nueva página de «¿Quién ha visto tu perfil?» a lo largo del día de hoy. Aquí os dejamos un pantallazo de cómo se ve el nuevo perfil:

wvmp-730x557

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.