LinkedIn supera los 6 millones de usuarios en España

linkedin

LinkedIn, que ya cuenta con más de 300 millones de miembros en todo el mundo, tal y como anunció hace unos días, acaba de superar otra cifra clave.

La red profesional ha hecho público que, en España, ya ha alcanzado los 6 millones de miembros. Esto supone que LinkedIn ha registrado un crecimiento de más de un millón de nuevos usuarios en el último año.

La mitad de los profesionales españoles ya se encuentra en LinkedIn

La cifra también significa que en España más de la mitad del total de profesionales cualificados ya forman parte de la red profesional de LinkedIn y están muy bien conectados tanto a nivel local como global.

La mayor parte de los registrados en España residen en las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia. Esto es algo normal, al ser las capitales con mayor número de habitantes, profesionales y oportunidades laborales.

También a nivel empresarial, LinkedIn tiene una alta presencia en España. A día de hoy, todas las empresas que forman el IBEX 35 tienen o bien página de empresa, o bien utilizan los servicios de márketing y de contratación que LinkedIn pone a su disposición.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.