LinkedIn lanza su aplicación para iPad

Tutorial para agregar tu currículum a LinkedIn

Con un diseño similar a la aplicación para iPhone, y nada parecido a la versión web de la red profesional, LinkedIn ha lanzado su aplicación oficial para iPad, que ya puede descargarse de manera gratuita desde la Apple Store.

La aplicación para iPad es todavía más simple que la que se utiliza en los teléfonos móviles. De hecho, tan sólo tiene tres opciones: Actualizaciones, Perfil y Bandeja de Entrada.

Según LinkedIn, se ha optado por reducir el número de iconos para adecuar la aplicación al uso que se realiza del iPad. Como puede verse en los pantallazos que se adjuntan, el diseño de los menús es mucho más atractivo, sobre todo el del flujo de noticias de los contactos:

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.