Lissted, el directorio de los medios de comunicación y periodistas en Twitter

periodismo

Twitter se ha convertido en un soporte idóneo de difusión para los medios de comunicación y los periodistas. Es raro encontrar una cuenta de Twitter que no siga al menos a un medio o a un profesional de la comunicación.

Los usuarios buscan informarse y en la red de microblogging encuentran la actualidad al momento. No obstante, monitorizar toda esa información no siempre es fácil.

Lissted es un servicio que permite seguir y acceder a las publicaciones de aquellos medios, periodistas y bloggers afines a nuestros intereses.

En este directorio, que cuenta con más de 10.600 periodistas adscritos, los usuarios pueden encontrar informadores sobre un ámbito concreto (hasta 40), realizar búsquedas temáticas con palabras clave o ubicaciones para ver las conversaciones que generan y monitorizarlas.

En el caso de los periodistas, Lissted permite que éstos se registren y configuren un pequeño perfil donde mostrar sus publicaciones y otros detalles como su puntuación en el servicio de medición de influencia Klout.

Además, les posibilita buscar nuevos contactos y fuentes de información. La plataforma también cuenta con varias opciones de pago en función de los contenidos deseados.

Cristian Buades

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.