Las mejores listas de música de Navidad en Spotify

Mejores playlists navideñas de Spotify

Si quieres oír música propia de la Navidad, Spotify es una de las mejores opciones que tienes a tu alcance para escuchar villancicos o géneros creados para esta época del año.

Puedes oír las canciones de Navidad más escuchadas en Spotify, pero también muchas otras. Una ventaja es que la plataforma te permite crear tus propias playlists, pero si no quieres buscar las pistas manualmente, Spotify ofrece múltiples listas para que escojas tus favoritas y ambientes tu negocio, tu oficina o tu hogar con la mejor musica de Navidad.

A continuación, encontrarás listas recomendadas de Navidad en Spotify. Muchas de ellas superan las siete horas de reproducción, así que puedes estar seguro de que tendrás música de sobra para todas las fiestas e, inclusive, para todo el mes de diciembre.

Mejores listas con música de Navidad de Spotify

– Música de Navidad en inglés y español: es una playlist variada en donde encontrarás éxitos antiguos y modernos. Hay de todo un poco, te toparás con música pop, caribeña, boleros y más. La ventaja de la lista es que te ofrecerá pistas tanto en inglés como en español, lo que permite incluir una inmensa variedad de grupos y artistas.

https://open.spotify.com/playlist/6hPK4WkU8eZdOVBhU6dgBB?si=6f42d656584b4520

– World’s Best Christmas Playlist: ofrece himnos memorables del Jazz y de Sinatra, como es el caso de la canción “Jingle Bells”. Sin embargo, lo particular de esta playlist es que también incluye pistas de películas navideñas que son famosas, lo que te permitirá ampliar aún más la música que sonará en tu hogar.

– Cena navideña: como su nombre lo indica, es una lista especial hecha para comer en familia, encontrarás una gran cantidad de canciones de artistas famosos, como es el caso de Mariah Carey, Elvis Presley, Queen, Elton John, etc. Sin embargo, son melodías tranquilas que transmitirán paz y tranquilidad a los invitados.

– Navidad con sabor: esta lista está hecha prestamente para bailar, ya que la mayoría de géneros que figuran en ella son la salsa y el merengue. Es la playlist ideal para una fiesta en donde quieras que predomine la música latina bailable cantada por Marc Anthony, Romeo Santos, Gloria Estefan, etc.

– Navidad instrumental: creada para los amantes de la música clásica debido a que todos los éxitos navideños que se encuentran en esta playlist son tocados prestamente por instrumentos musicales, no habrá voces ni mezclas de ningún tipo.

https://open.spotify.com/playlist/1TayAH6YqtBajpxyc3FLUL?si=bb03b0487fac4a74

– Navidad para niños: si hay pequeños en casa, puedes colocar esta lista que contiene melodías dulces y tranquilas hechas para que la pasen bien. Hay muchas canciones icónicas, como Arbolito de Navidad, Una carta para Santa, Mi regalo favorito, entre otros.

– Navidad 2023: otra lista que combina canciones famosas en inglés y español, encontrarás una gran cantidad de pistas de Luis Miguel, Wham!, Ariana Grande, Tatiana y más. Está hecha para escuchar música de diversos géneros mientras celebras la Navidad.

– Christmas Pop: una playlist repleta de éxitos de los artistas pop más famosos del momento, como Ariana Grande, Justin Bieber, Dua Lipa, Taylor Swift, Katy Perry y otros. Es una lista que está dirigida a un público joven que quieres escuchar pistas movidas y alegres.

 

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.