Llega Google Play Points, el programa de recompensas por usar apps

Google Play Points

Google ha anunciado el lanzamiento esta semana en España y en otros 12 países Google Play Points, su programa de recompensas por utilizar apps de Android, un sistema que llevaba dos años activo en otros territorios como Estados Unidos pero que ahora llega a nuestro país para incentivar las compras y el uso de las aplicaciones en la tienda de Google.

Google Play Points estará disponible esta semana en España y 12 países más

Este sistema permite obtener puntos y recompensas según la forma en la que se empleen las aplicaciones de Google Play, tanto juegos como series, películas, suscripciones, realizando descargas gratuitas y mucho más. Además, se convocan eventos de puntos semanales que pueden incrementar hasta multiplicando por cuatro los puntos que ofrece una selección de juegos y películas.

Cuando Google Play Points esté disponible esta semana, solo por apuntarte conseguirás el triple de «Play Points» en todo lo que compres durante los primeros siete días. Se obtiene un punto por cada euro gastado en compras en aplicaciones, juegos, aplicaciones, películas, libros, suscripciones y mucho más con Play.

Registro en Google Play Points

También puedes conseguir puntos extras por probar aplicaciones que Google te sugiera o en los eventos mencionados. Posteriormente podrás canjear los puntos que consigas por artículos en aplicaciones y juegos, como personajes extra, gemas… o crédito para descargar nuevas aplicaciones en Google Play para usarlo en juegos, aplicaciones, películas y compras en aplicaciones.

En Google Play Points hay cuatro niveles, que van de Bronce a Platino. Tu nivel dependerá del número de puntos que consigas y cuanto más alto sea tu nivel, más puntos ganarás con tus compras. Además, en los niveles más altos tendrás acceso a conseguir más ventajas, como premios semanales. Cuando se sube de nivel, se mantiene durante el año en curso y el siguiente año.

Niveles de Google Play Points

Como decimos, Google Play Points requiere de apuntarse e ir realizando compras. De todas maneras, si ya las hacías, pues resulta una opción interesante, sólo hay que apuntarse y recibir los puntos por hacer lo mismo que hacías antes.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.