LetsLunch, una red social para comer con gente influyente

Apps diseñadas para comer saludablemente

En breve se lanzará en España LetsLunch, una red social que está triunfando en Silicon Valley y cuyo principal atractivo radica en que junta a profesionales a la hora de la comida, para que intercambien impresiones, hablen de proyectos y… ¿por qué no? comiencen a colaborar y cierren negocios.

La web ya está disponible en otros países como Reino Unido, Australia, Holanda e Italia, y permite quedar con personas influyentes para comer. ¡Se acabaron los ratos muertos en el almuerzo, si se pueden aprovechar para hacer networking y obtener un beneficio común!

La filosofía del site es sencilla. Uno debe abrirse un perfil y conectarlo con sus redes sociales, añadir una fotografía, un resumen de su bio… y establecer cuáles son sus intereses, tanto profesionales como sociales.

Una vez abierta la ficha, se puede establecer qué días se está libre para recibir invitaciones para comer, o se puede invitar a alguno de los influyentes disponibles a comer. Se fija la hora, día y lugar donde almorzar, y tras la comida, ambas personas pueden dejar su opinión en el site sobre las impresiones que les ha causado su acompañante.

Con estos comentarios, se va creando una reputación de las personas que comen a través de LetsLunch. Más que interesante, ¿no?

Ahora mismo se puede abrir un perfil en inglés (cuidado, no reconoce acentos ni eñes), pero la versión en español llegará en las próximas semanas.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.