Llega el LEGO de Los Simpsons

lego-simpsons-4

Se acerca el 25 aniversario de una de las series de animación más exitosas de todos los tiempos: Los Simpsons. Por ellos parece que no pasan los años y siguen engatusando a grandes y pequeños, ya a varias generaciones que han crecido con las aventuras de Bart, Lisa, Maggie, Homer y Marge.

De momento el pack sólo se venderá en Estados Unidos

Para celebrar el 25 aniversario, la Fox va a hacer realidad el sueño de muchos fans de la serie, que pedían que Los Simpsons llegaran a una de las casas de juguetes más populares: LEGO.

Y sí, al fin, los Simpsons estarán en LEGO y tendrán su propio set, que estará compuesto por la casa familiar de Los Simpsons, los principales personajes de la familia y también el vecinito Flanders.

Además de la casa, los usuarios podrán comprar accesorios como el coche familiar, una barbacoa, el buzón de correos de la familia, o incluso un kit de skate para Bart.

El packs se venderá en Estados Unidos en febrero de este año, por unos 200 dólares. De momento, se desconoce si LEGO pondrá a la venta el set en otros países, aunque todo apunta a que así será.

A partir del mes de mayo, LEGO ya ha confirmado que lanzará más colecciones de la serie, y que permitirá comprar otros 14 personajes más, entre ellos Moe, Apu o Smithers, entre otros.

Lego ha lanzado Vidiyo para crear vídeos con realidad aumentada. Además, los científicos están congelando bloques de Lego, ¿quieres saber por qué?. Además, Lego y Google cuentan con un juego online para construir ciudades.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.