Llega FarmVille 2

Zynga juegos sociales

Si eres de los que quedaste enganchado a FarmVille en Facebook, y pasaste horas jugando a «la granja» hasta el punto de que pedías a tus amigos que recolectaran tu cosecha o regaran tus plantas cuando no te podías conectar, prepárate, llega FarmVille 2.

Zynga, tras lanzar versiones similares a FarmVille pero para construir otros escenarios, como ciudades en CityVille, vuelve a sus orígenes para «reinventar» los juegos sociales y acaba de presentar FarmVille 2.

La segunda parte del exitoso juego, que enganchó a cientos de millones de personas en todo el mundo, ha sido desarrollado en 3 dimensiones y se puede jugar a él tanto en la web de Zynga como en Facebook.

El hilo argumental del juego es el mismo que en la primera edición: los usuarios tienen que jugar codo con codo con sus amigos en la red social para levantar una granja próspera y rentable pero presenta una serie de novedades. Entre ellas, se dota de mayor importancia a las acciones y ayudas que hacen nuestros amigos para avanzar en el juego. También se puede visitar sus granjas ahora y conseguir recursos para la propia.

Además, los jugadores ahora podrán vender sus productos en los puestos de carretera, utilizando ingredientes de las granjas de sus amigos para elaborarlos. Lo mismo ocurre con la cría de animales.

Por otra parte, se incluyen nuevas funcionalidades para decorar, organizar y ampliar las granjas, pulsando el botón derecho del ratón, y aprovechando las propiedades del diseño en 3D del juego. Asimismo, se incluyen nuevos personajes que ayudarán a los jugadores en su interacción y a tomar decisiones para prosperar como granjeros.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.