Llega Qclubsocial, la red social para conocer gente a través de actividades en grupo

Es curioso que en una sociedad tan conectada como la actual cueste tanto hacer actividades grupales. Los amigos están y estarán ahí, pero no siempre es fácil cuadrar agendas y sacar tiempo libre de ocio. Qclubsocial es una iniciativa de dos emprendedores que trata de ayudar a disfrutar del ocio en buena compañía.
Se trata de una red social donde conocer gente nueva a través de actividades en diferentes grupos. Las propuestas son amplias: viajes, cenas, rutas de senderismo, museos, gastronomía… Una vez registrados en la plataforma, solo hay que consultar la lista de actividades y confirmar la asistencia a aquellas que nos interesen.
Además, se puede interactuar con otros usuarios, participar en foros, compartir aficiones o proponer planes. La herramienta también incluye un sistema de grupos y categorías, donde los usuarios pueden comentar en un muro común o subir fotos y vídeos.
Por el momento, Qclubsocial cuenta con más de 500 miembros y su radio de acción está centrado en Madrid, aunque los fundadores prevén extenderse a otras ciudades como Barcelona y Valencia.