¡Llegan los comentarios con fondo de color en Facebook!

Si a muchos usuarios de Facebook les parecían innecesarias las actualizaciones de estado con fondos de colores y diversos motivos… prepárense porque esta funcionalidad no parecía ser suficiente para la red social.

Sí que es cierto que a muchos usuarios les gustan y las utilizan habitualmente. Sobre todo ellos estarán encantados con la posibilidad de poner fondos de color… ¡también a los comentarios que se dejan en los post de los amigos!

Facebook está probando la funcionalidad con un reducido grupo de usuarios

De momento se trata de una prueba que está llevando a cabo la red social con un reducido número de usuarios, pero de tener éxito, esta funcionalidad estará disponible para todos los usuarios en breve.

De hacerse oficial, Facebook se podría llenar absolutamente de colores, así que habrá que prepararse mentalmente para un colorinchi arcoíris de color un tanto mareante en la red social. Eso sí, podrás dotar a tus comentarios de mayor sentido y visibilidad.

La red social está probando la funcionalidad desde el móvil pero recordemos que también fue así cuando lanzó las actualizaciones de estado de color: primero las probó en la app, luego llegaron de forma oficial en el mes de diciembre de 2016 para los usuarios de Android y posteriormente saltaron a la versión de escritorio y también a la versión de la app para iOS.

Tiene todo el sentido pensar que volverá a ocurrir una cadena de acontecimientos similar ahora y que posiblemente muchos usuarios acabarán adorando la nueva posibilidad.

Foto:TheNextWeb

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.