Los 10 artistas «imprescindibles» según YouTube Music en España

YouTube Music

YouTube Music España ha presentando una lista de talentos musicales que prometen llegar a lo más alto. La lista, llamada «Imprescindibles 2019» está compuesta por 10 cantantes y grupos que desde el portal de vídeos aseguran que darán mucho que hablar durante este año.

«Imprescindibles 2019» reúne a diez promesas de la música que prometen sonar mucho este 2019

Se trata de la primera vez que se lanza esta lista en nuestro país. Para confeccionarla se han tenido en cuenta factores como visualizaciones en YouTube, seguimiento, conexión con los fans y varios datos aportados por las herramientas de análisis de YouTube Music. La lista se puede encontrar en la app de YouTube Music. Estos son los diez artistas destacados:

Amaia Romero: La ganadora de OT 2017 ha llegado al número uno de tendencias musicales con su nuevo tema, lo que la ha catapultado al primer lugar de la lista.

Carolina Durante: El tema del grupo Carolina Durante «Ahora sí que sí», en el que el grupo canta con Amaia Romero, se posiciona segundo en la lista.

María José Llergo: «Niña de las Dunas» tiene casi 150.000 visualizaciones en el portal de vídeos, lo que ha valido a esta artista para llegar al top 3.

D’Valentina: El spanglish de D’Valentina ha hecho que su «Vibes» llegue al cuarto puesto de la lista confeccionada por YouTube Music.

Gabriela Richardson: «Crime» es el tema de Gabriela Richardson que figura en la lista de YouTube. Esta barcelonesa de 22 años saltó a la fama gracias a una campaña con Desigual.

Paula Cendejas: La cantautora llega al sexto puesto de la lista con su canción «Adán y Eva».

Bearoid: Bearoid irrumpe con un vídeo muy potente, el de su tema «Por dentro», que a pesar de tener pocas reproducciones coloca al artista en el séptimo puesto de la lista.

Zabala: «Vik» es el EP de Zabala, que mezcla electrónica con estética Vaporwave.

● Ciccio: Autotune y trap son dos cosas que no podían faltar en la lista, en este caso con «Piensa primero» en el noveno puesto.

Go Cactus: «Underwater» es el primer single del EP de Go Cactus «Just for Tonight». Ritmos surferos para el décimo puesto.

YouTube Music además permitirá descargar las canciones y compartirlas en las Stories de Instagram.

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.