Los 100 juguetes que triunfarán esta Navidad según Amazon

Amazon-Edificio

La Navidad se acerca, y la tradicional tienda de juguetes cada vez está más desplazada por las compras online. En Amazon lo saben, y por eso, la compañía ha lanzado una lista con los 100 juguetes que más pedirán los niños españoles esta Navidad.

El juguete más demandado será My Lovely Unicorn, un unicornio propulsado

El estudio se realiza cada año, y mediante un análisis de la demanda, se establece cuáles serán los juguetes más demandados. En el top 10 de la lista, que se publica completa en este enlace, se pueden ver personajes clásicos que tocarán la fibra nostálgica de los padres.

El primer puesto es para My Lovely Unicorn, un unicornio propulsado que sirve como mascota electrónica, vehículo radiocontrol y que permite a los niños cabalgarlo.unicornio fever

Star Wars se cuela en el segundo puesto con el mítico Halcón Milenario de Lego, que además incluye siete figuras.

En el tercer puesto encontramos las pistolas de dardos de espuma Nerf para brutales tiroteos totalmente seguros, seguidas de Barbie Ambulancia Hospital. Otro clásico imperecedero llega al quinto puesto: la granja de Playmobil con su multitud de animales. El sexto puesto es para Monopoly, el juego de mesa que más familias ha roto y que probablemente se encuentre en la mayoría de las casas de España.

Pero no todo son clásicos. Los gadgets también se cuelan en la carta a los Reyes Magos. En el séptimo puesto encontramos un smartwatch Kidizoom de la marca VTech con doble cámara, pantalla táctil…

Los últimos tres puestos corresponden a las muñecas LOL Surprise, que tienen un montón de vestidos para cambiarlas; una casita con luces de Sylvanian Families y un mobiliarios muy detallado; y dinosaurio/transformer llamado Wild Pyrosaur que además de ser un triceratops se puede transformar en un camión de bomberos.

Juan Carlos Rubio

Periodista. Especializado en tecnología y política internacional.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.