Los 5 usuarios de TikTok más populares en la actualidad

TikTok logo

TikTok, la aplicación movil que sirve para desarrollar videos muy cortos con música que cuenta con 700 millones de usuarios en el mundo, se ha convertido en la app favorita de la generación Z, la compuesta por jóvenes que nacieron después de 1995.

El uso de Tik Tok por la generación Z causo que sus estrellas lograran fama y fortuna en poco tiempo

Actualmente, Tik Tok es comparada con Instagram y YouTube en popularidad y desde septiembre de 2018 es la app más descargada de las tiendas de aplicaciones, tanto de Google Play como de la Apple Store, mes a mes.

Hace unos días analizábamos los siete usuarios con más seguidores de esta red social, pero hoy nos vamos a centrar en las estrellas emergentes de Tik Tok, aquellos usuarios que más crecen y que más proyección tienen en la actualidad. ¿Conoces a estos «tiktokers»?

-Mattia Polibio (@mattiapolibio): joven de 16 años de edad, nació en New Jersey, Estados Unidos el 16 de mayo de 2003. Es de descendencia italiana y su fama radica en la creación de videos usando la comedia y la sincronización de labios, cuenta con más de dos millones de fanáticos. Su primer video llamado “We’re 100% straight don’t get it twisted” logró 100.000 “Me gusta”.

-Avani Gregg (@avani): una joven de 17 años de edad, nació en Indiana, Estados Unidos el 23 de noviembre de 2002. Se popularizó en la plataforma a través de vídeos de bailes, comedia, desafíos, entre otros. Comenzó este ascenso de los 14 años de edad, y actualmente cuenta con 6,4 millones de seguidores en esta app.

https://www.instagram.com/p/B6YSLt_npu5/

-Madison Vanderveen (@Madiit): otra joven de 17 años de edad que nació en Carolina del Sur, Estados Unidos el 27 de noviembre de 2002. Su fama en la plataforma se debe a los videos que realiza, con su elocuente actuación gracias a los dotes de modelo y actriz que tiene. Cuenta con más de 2 millones de seguidores y es famosa en Instagram y YouTube.

-Alex French (@mynameisalex.french): joven de 16 años de edad, nació en Texas, Estados Unidos el 19 de marzo de 2003. Actualmente su cuenta de Tik Tok tiene 2,3 millones de seguidores y ha logrado ascender rápidamente. Su fama nacido en 2019 con videos de bailes, sincronización de labios y comedia muy potente.

-Charli D’Amelio (@charlidamelio): con tan solo 15 años de edad, esta joven estadounidense ya cuenta con 12,2 millones de seguidores en Tik Tok. Solo hace coreografías, montajes originales y una sincronización de labios ha logrado captura la atención de tantas personas. Se inició con la herramienta en junio de 2019.

Joaquín Romero

Redactor de Contenidos, Ingeniero en Sistemas y Desarrollador. Especializado en temas tecnológicos e innovadores que marcan el futuro de la humanidad.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.