Los 6 famosos latinos con más seguidores en TikTok

Latinos con más seguidores en TikTok

TikTok cuenta con más de 800 millones de usuarios en todo el mundo y durante la cuarentena por el COVID-19 ha superado los 2.000 millones de descargas a nivel global. Además, se ha desmarcado por llegar a una audiencia muy amplia, ya no solo para jóvenes y adolescentes, que son muchas las personas de mayor edad que se han lanzado a crear sus primeros vídeos en TikTok o, simplemente, se han acostumbrado a consumirlos.

Por otro lado, también es una aplicación que usan muchos artistas de la farándula y del mundo deportivo, así como muchos tiktokers, que se ganan ya la vida con ello. En Latinoamérica su uso es creciente y en TikTok muchas estrellas latinas triunfan en el mundo entero. Esta es la lista de los 6 latinos que más seguidores poseen en esta red social y que, curiosamente, ninguno entra en la lista de los tiktokers con más seguidores en la actualidad:

Tiktokers latinos con más seguidores

-Lele Pons: es una influencer muy popular en otras redes sociales como Instagram y YouTube que ahora ocupa también el primer lugar del ranking de latinos con más seguidores en TikTok. Actualmente suma 11,5 millones de seguidores y más de 200,3 millones de «me gusta» en sus publicaciones. Uno de sus vídeos más vistos es el que grabó junto a @twan, otro tiktokero, en el que hacen los pasos populares de la canción «Laxed» (Siren Beat) de Jawsh 685 con diferentes atuendos. Alcanzó 58,6 millones de reproducciones.

@lelepons

Love this trend 😂😂 @twan

♬ Laxed – Jawsh 685

-JLo: la famosa y exuberante Jennifer López ocupa la segunda posición. Actualmente, suma 10,4 millones de seguidores y más de 60,6 millones de «me gusta». La mayoría de sus vídeos poseen millones de reproducciones, pero el que más tiene es con su actual pareja, el beisbolista Alex rodríguez, en donde hacen el reto de cambiarse de ropa e imitar sus movimientos.

https://www.tiktok.com/@jlo/video/6802043441015442693?lang=es

-J Balvin: otro cantante de origen colombiano, pero del género reggaetón, es J Balvin, quien ocupa la tercera posición. Este joven ha revolucionado la red social de TikTok con 9,1 millones de seguidores y más de 34 millones de «me gusta» en sus publicaciones. Quizás piensas que en su vídeo más visto interpreta una canción, pero no. En él, con más de 39,9 millones de reproducciones, el cantante sale brincando alegando un poco de locura por la pandemia.

@jbalvin

Muchos días de cuarentena 😂😂🌈🌈 #colores

♬ original sound – J Balvin

-Shakira: la cantautora de origen colombiano, que ha revolucionado el mundo con sus caderas, se ubica en la cuarta posición. Actualmente cuenta con 5,5 millones de seguidores, más de 15,7 millones de «me gusta» en sus publicaciones. Aunque creas que uno de los que más reproducciones tiene es de ella bailando, en realidad no. En el más visto, Shakira se desplaza dentro de una oficina con una caja protegiéndose de un filtro de lluvia.

https://www.tiktok.com/@shakira/video/6788727313732209926?lang=es

-Ozuna: el cantante de reggaetón Ozuna ocupa la quinta posición, con 4,9 millones de seguidores y más de 17 millones de «me gusta». En su publicación más reproducida, con 41,2 millones de interacciones, aparece el cantante yendo a su cocina gritando «Tengo hambre», entonces una mujer le grita que está hablando con «Jenni» y el cantante se va asustado y regañado.

https://www.tiktok.com/@ozuna/video/6806736889752620293?lang=es

-Daddy Yankee: el cantante de reggaetón de origen puertorriqueño ocupa la sexta posición con 4 millones de seguidores y más de 7,3 millones de me gusta. Su contenido más visto, hasta ahora, es uno en el que sale el intérprete de «La gasolina» bailando bajo un filtro de lluvia y cantando su canción «Definitiva».

Joaquín Romero

Redactor de Contenidos, Ingeniero en Sistemas y Desarrollador. Especializado en temas tecnológicos e innovadores que marcan el futuro de la humanidad.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.