Los Angry Birds tendrán parques temáticos por todo el mundo

Queda poco menos de un mes para que abra en Tampere, en Filandia, el primer parque temático del mundo dedicado a los Angry Birds, será en el Särkänniemi Adventure Park de la citada ciudad nórdica.
Su apertura en el país donde nacieron los Angry Birds era conocida, pero ahora sabemos que Rovio Mobile, la empresa desarrolladora de uno del juego móvil más exitoso de la historia, está en conversaciones para llevar sus parques temáticos por todo el mundo.
De hecho está prácticamente confirmada la apertura de un segundo parque en el Reino Unido, mientras que también se está negociando la construcción de un par de ellos más en Estados Unidos y otro en el mercado chino.
Los parques, en principio, serán pequeños recintos ubicados dentro de parques temáticos más grandes, una estrategia que ya ha llevado a cabo Disney con algunos de sus personajes, que protagonizan recintos dentro de otros parques.
Eso sí, en los parques de Angry Birds predominarán los columpios, toboganes y recreaciones de los tirachinas y construcciones para destruir a los que ya nos tiene acostumbrado el videojuego. Y todo ello lleno de cerdos y los populares pájaros cabreados.