Los Angry Birds están en Facebook

Juegos como Angry Birds para divertirse

Los pájaros enfadados más famosos del mundo, que incluso tienen su propio parque temático, llegan a la mayor plataforma de juegos del mundo: Facebook.

El estreno de la versión del juego para la red social era posiblemente uno de los más esperados por los 850 millones de usuarios de Facebook. Se había anunciado para el 14 de febrero, festividad de San Valentín, y aquí está, sin defraudar a nadie.

Porque la versión para Facebook es fiel a las versiones que ya conocemos para móviles y otras plataformas, y en las que el denominador común es la diversión y la adicción. Pero además, la versión de Angry Birds para Facebook incluye más elementos sociales y nuevos niveles que sólo podrán disfrutarse en la red social.

Mejor que explicarlo es ver como funciona. Por eso os mostramos el siguiente vídeo. Pero mejor que verlo es jugarlo. ¿A qué esperáis? Comentadnos qué os parece la adaptación del popular juego de Rovio a Facebook. ¿Engancha?

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.