Los anuncios In-Stream de Twitter llegan a todo el mundo

Los anuncios In-Stream de Twitter permiten a las marcas colocar anuncios pre-roll en vídeos con mucha audiencia. En junio, Twitter permitió a todos los anunciantes de 12 países utilizar este tipo de anuncios. Ahora, las marcas que los utilicen podrán alcanzar una audiencia global, ya que no los anuncios In-Stream no estarán restringidos según la región.
Los anuncios In-Stream, que permiten colocar anuncios en vídeos con muchas visualizaciones, estarán disponibles para todo el mundo
Según explican desde la red social: «Nos complace anunciar que las marcas pueden ahora monetizar sus visualizaciones de todo el mundo a través de lo anuncios de vídeo In-Stream. Antes, los vídeos In-Stream estaban limitados a los mercados en los que las marcas estaban basadas, pero en muchos casos, estos negocios tenían una audiencia global. El feedback nos decía que querían monetizar su seguimiento orgánico fuera de su país de operaciones».
Se trata, sin duda, de un añadido menor que no cambiará el juego de la publicidad en Twitter. Pero esta opción se configura como una herramienta extra para ayudar a aumentar la escala de las campañas publicitarias, y por tanto, obtener mayores beneficios.
Por supuesto, no todas las empresas tienen público repartido por todo el mundo, por lo que los negocios que operan en un único país no notarán diferencias con su actual plan In-Stream. Aunque ahora, la posibilidad de expandirse por otros mercados mediante publicidad está ahí.
In-Stream es solo una de las opciones de vídeos publicitarios que se pueden integrar en Twitter. El contenido multimedia en los anuncios de Twitter está en alza, y los vídeos son uno de los métodos favoritos por los anunciantes en la red social. Se trata de formato con mayor crecimiento del segundo período de 2018 y constituyen más de la mitad de los beneficios por publicidad en la plataforma.
Con esta importancia del vídeo en la red social, no puedes perderte nuestros consejos sobre cómo hacer buen contenido en vídeo en Twitter.