Los canales de YouTube con más suscriptores [2024]

YouTube comunidad de seguidores

El uso de YouTube continúa creciendo de forma imparable. Tanto es así, que el portal de vídeos propiedad de Google ya cuenta con 2.700 millones de usuarios en todo el mundo, convirtiéndose así en la segunda red más empleada del mundo, solo por detrás de Facebook, que tiene 3.070 millones.

En YouTube no existen perfiles como tal, aunque podría considerarse así a los canales que crean los usuarios. No tienen límite de suscriptores, pero los hay que suman cientos de millones.

En este artículo vamos a repasar los 10 canales de YouTube con más suscriptores, que no tienen por qué ser los canales más vistos en YouTube. Son gestionados por youtubers muy influyentes, algunos de los cuales son los que más dinero ingresan en el mundo, y no dejes de ver estos consejos para conseguir más suscriptores en YouTube.

Canales de YouTube con mayor número de suscriptores

1- T-Series. Se trata del canal de YouTube con más suscritores del mundo, pues tiene más de 265 millones en la actualidad, que contemplan sus más de 20.000 vídeos con temáticas musicales.

Lanzado en 2006, el canal fue el primero en alcanzar 100 millones de suscriptores en YouTube. No permite la inserción de sus vídeos en páginas web como esta.

2- MrBeast. Tiene 258 millones de suscriptores, que disfrutan sus retos y apuestas. Ha sido nombrado YouTuber del año en varias ediciones y es uno de los más populares y que más dinero ganan del mundo.

3. YouTube Movies- Es el canal propio de YouTube en el que pueden verse películas, comprarlas, alquilarlas… e incluso hay películas gratis en YouTube. Cuenta en la actualidad con 181 millones de suscriptores.

4. Cocomelon – Nursery Rhymes- Se trata de un canal para niños, con fines educativos, que tiene más de 175 millones de suscriptores. Sus vídeos, con músicas pegadizas y adictivas, tienen más de 120.000 millones de visualizaciones en total.

5. SET India – Es el canal de Sony Entertainment Television en India. En el canal pueden verse los contenidos exclusivos de esta productora, vídeos de producciones cinematográficas de Bollywood, programas, shows, etc. Cuenta con 173 millones de suscriptores.

6. Kids Diana Show. Cuenta con 122 millones de suscriptores en todo el mundo este canal de entretenimiento pensado específicamente para el público infantil y protagonizado precisamente por Diana y sus hermanos Roma y Oliver.

7. YouTube Music – 121 millones de suscriptores tiene la plataforma musical propiedad de YouTube, donde los usuarios pueden acceder a contenidos musicales en streaming.

8. Vlad and Niki – Otro canal infantil en el top 10 de los canales con más suscriptores en YouTube en la actualidad. También son dos hermanos los que protagonizan sus vídeos, que han sido traducidos a más de 20 idiomas en todo el mundo. Cuentan con un canal exclusivo en español.

9. Like Nastya. Son 116 millones de suscriptores los que tiene este otro canal de contenidos para el entretenimiento infantil.

10. PewDiePie. El canal de Felix Arvid Ulf Kjellberg, o PewDiePie, fue uno de los que más suscriptores tuvo en el mundo durante años, aunque ahora «ha caído» hasta el 10 puesto y cierra el top 10 mundial.

Este sueco de 30 años ha escrito libros y cuenta con más de 112 millones de suscriptores que disfrutan sus contenidos de juegos y humor. Fue el primero del mundo en superar los 100 millones de suscriptores, en 2019 y su crecimiento se ha ralentizado desde entonces.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.