Los cinco mejores editores de vídeo online

Listado de los mejores editores de vídeo online

Los editores de vídeo online son excelentes herramientas que te permitirán efectuar tareas simples de edición sin tener que descargar programa alguno en tu dispositivo. Además, la gran mayoría de estas plataformas también funcionan como editores para móviles y tabletas.

Si estás en busca de un software que te permita agregar efectos, filtros, modificar la duración de los vídeos, aplicar plantillas para montar contenido y más, aquí encontrarás un listado con algunos de los mejores editores de vídeo online de la actualidad.

Editores de vídeo online recomendados

Todos los programas cuentan con una suscripción gratis que te permitirá usar las funciones básicas del software para realizar ediciones simples.

Adobe Creative Cloud Express

Lo más útil de Adobe Creative es que cuenta con una gran biblioteca de plantillas que te facilitarán generar un vídeo en cuestión de pocos minutos. También brinda un apartado para agregar efectos y filtros con tan solo seleccionar el estilo deseado.

Asimismo, Adobe tiene una selección de pistas y efectos de narración que se pueden configurar como sonidos de fondo para el vídeo. En cuanto a la modificación del vídeo, podrás acelerarlo, invertirlo, ralentizarlo, recortar su duración, etc. La suscripción premium tiene un precio de diez euros mensuales.

Edición de vídeo

Clipchamp

También conocido como Microsoft Clipchamp, este es un editor que encontrarás instalado de fábrica en Windows 11. En el programa hallarás diversas plantillas para armar contenido fácilmente, ya sean vídeos cortos, GIF y editar imágenes con filtros y efectos.

Una función destacable de Clipchamp es que te permitirá usar el micrófono y la cámara del ordenador para que crees tus propios clips con audio personalizado.

Destacar que el software solo admite exportar archivos en 720p en su versión gratuita, para una mayor resolución deberás pagar la suscripción que oscila entre seis y 39 euros mensuales.

Software para crear vídeos

Veed

Si quieres utilizar música en tu vídeo, Veed es una de las mejores opciones debido a que tiene una inmensa biblioteca de canciones y remix sin derechos de autor. Otra herramienta de gran valor es que puede generar subtítulos mediante texto a voz o escribirlos manualmente.

En su versión básica, solo podrás editar vídeos que tengan un peso máximo de 250 MB con una duración de diez minutos, además, tendrán la marca de agua de Veed. Si requieres más espacio y duración, la plataforma cuenta con suscripciones que van desde los 12 hasta los 30 euros.

Programa de vídeos

Kapwing

Si necesitas hacer ediciones rápidas, bastará con ingresar a la web de Kapwing para modificar el vídeo debido a que no requiere que te registres en el sistema. Ahora bien, hay que destacar que con solo crear tu perfil podrás eliminar la marca de agua.

La interfaz sobresale por ser intuitiva, las funciones más importantes están a la mano, como modificar la velocidad del vídeo, catálogo de efectos y filtros, múltiples pistas y sonidos para agregar al audio de fondo, etc. Las membresías tienen un coste de 16 – 24 euros al mes.

Plataforma gratis para crear vídeo

Wave.video

Cerramos con un software de edición hecho para ahorrar tiempo, puesto que dispone de funciones que pueden editar vídeos según lo que le indiques a la plataforma. Destacar que su biblioteca de música, fondos y fotos gratis cuenta con cientos de opciones útiles.

Además de los archivos, Wave posee múltiples plantillas diseñadas para armar los vídeos en pocos segundos. Dichas plantillas cuentan con sus propios filtros y efectos para agilizar el proceso de creación. El software ofrece diversos planes pagos que van desde los 16 hasta los 60 euros.

Programa para diseñar vídeos

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.