Los creadores de TikTok lanzan un flexo inteligente

Lámpara inteligente educativo ByteDance

ByteDance, la empresa de origen chino creadora de TikTok, ha lanzado una lámpara inteligente, diseñada especialmente para mantener concentrados y sin distracciones a los jóvenes y niños mientras están estudiando.

ByteDance, creadora de TikTok, ha lanzado la «Deli Smart Lamp» para ayudar a los pequeños y jóvenes estudiantes en su desarrollo educativo

Este dispositivo se conoce como «Deli Smart Lamp» y su diseño es muy similar a una torre de viento para generar energía eólica. En la parte superior cuenta con dos barras de iluminación que proyectan la claridad hacia abajo. En la base de la lámpara hay un smartphone que los usuarios pueden usar para hacer preguntas al asistente inteligente y obtener respuestas inmediatamente.

También, tiene una cámara web integrada con la que se pueden hacer videollamadas a los padres y entablar una conversación directa con ellos sobre dudas que se tengan en una asignatura. Es decir, el Deli Smart Lamp es más que una lámpara, es todo un sistema conexión que brinda a los usuarios más jóvenes la posibilidad de mantenerse en contacto con sus padres cuando estos no pueden estar presentes ayudándoles en sus tareas, algo común en muchos hogares si los padres trabajan fuera, por ejemplo, o tienen que salir a hacer determinadas tareas.

ByteDance TikTok Deli Smart Lamp

De momento, la «Deli Smart Lamp» solo está disponible en China a un precio de 679 yuanes, unos 99 euros aproximadamente. Aunque el dispositivo parece que no saldrá de momento de China, esto podría cambiar y en el futuro comercializarse en cualquier parte del mundo.

Los propietarios de TikTok han encontrado en el sector educativo un filón, aunque es la primera vez que lanzan un gadget como este. En la red social preparan una pestaña especial para videos tutoriales educativos dado el tirón que están experimentando este tipo de contenidos.

Aprende a utilizar el efecto de imagen mal escaneada y el efecto de ojos y boca grande en TikTok.

Joaquín Romero

Redactor de Contenidos, Ingeniero en Sistemas y Desarrollador. Especializado en temas tecnológicos e innovadores que marcan el futuro de la humanidad.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.