Los deportistas latinoamericanos con más seguidores en Instagram

Los futbolistas latinoamericanos triunfan en Instagram. No es de extrañar que sean mayoría en el ranking de deportistas con más seguidores en la plataforma de fotografías (y vídeo y contenidos efímeros…), en el que ocupan ocho de las 10 primeras posiciones.

El futbolista del Paris Saint Germain, Neymar da Silva, posee más de 84,5 millones de seguidores en Instagram

El deportista latinoamericano que más tirón tiene en Instagram es Neymar, el ahora jugador del París Saint Germain, que posee más de 84,5 millones de seguidores. Muy cerca se sitúa el argentino Lionel Messi, jugador del FC Barcelona, que sobrepasa los 83,6 millones de seguidores.

Sin embargo, tras ellos dos ya se abre un abismo importante. El tercer deportista latinoamericano más seguido en Instagram es James Rodríguez. El jugador colombiano del Real Madrid posee más de 33,7 millones de seguidores. Tras él se ubica Ronaldinho Gaucho, con 27,7 millones y Luis Suárez, con 25,2 millones de followers en Instagram.

Hay que bajar hasta el octavo puesto del ranking para encontrar un deportista que no sea futbolista. En concreto, a la ciclista colombiana Mariana Pajón, a la que siguen casi 1,7 millones de personas en Instagram. Justo después se encuentra situado Fabricio Werdum, brasileño que practica artes marciales y al que siguen 725.000 usuarios.

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.