Los gatos más populares de Instagram

Sabemos que el mundo está dividido entre seguidores de gatos y seguidores de perros. Hoy es el Día Internacional del Gato y no hay mejor forma de celebrarlo que dedicar a estas adorables criaturitas de lengua áspera todo el protagonismo.
Cada 20 de febrero se celebra el Día Internacional del Gato
Hay muchos tipos de gatos; los independientes que pasan de todo hasta la hora de la comida; los que nunca se cansan de jugar; los que se pasan el día ronroneando; y los que son carne de Memes, GIF y demás soporte gráfico que consigue sacarnos una risa tonta en las horas más bajas (seguro que tú también has buscado alguna vez esos dichosos «videos graciosos de gatos»).
Para los que veneráis a los felinos por encima de todas las cosas, aquí os dejamos una lista con losperfiles en Instagram de los gatitos más populares. Para celebrar el día de hoy…
-Mr. White
Este gatete luchador ha superado un cáncer y cuenta con el apoyo de casi dos millones de seguidores en Instagram.
https://www.instagram.com/p/BtbUsX7BkVw/?utm_source=ig_web_options_share_sheet
-Venus the Two Face Cat
Que no se diga que lo raro no es dos veces bello. Venus posee dos colores diferentes porque contiene dos tipos de ADN.
https://instagram.com/p/Bt35UioAwH9/
-Thor The Bengal
Thor no es un tigre a punto de dar el estirón, este gatito se dedica a decorar los días en el calendario y ya cuenta con más de 200 mil seguidores en su perfil.
https://instagram.com/p/Btbs76gBpx3/
-Manny The Selfie Cat
Este intrépido felino no se lo monta nada mal, levanta envidia con sus Selfies de vistas prodigiosas y demuestra que perros y gatos también pueden llevarse bien. Cuenta con medio millón de seguidores.
https://instagram.com/p/BqgbhgQn3cl/
Socks Clinton
Para terminar, no podíamos olvidarnos de hacer mención especial al gatito por el que cada 20 de Febrero se celebra este día y que protagoniza la foto principal de este artículo.
Se trata de Socks Clinton, el gato que vivió en la Casa Blanca junto con el expresidente de los Estados Unidos. Socks saltó a la fama por colarse en la sala presidencial durante los actos de prensa y, aunque no contaba con una cuenta en Instagram, su popularidad perdura en el tiempo.
Si los gatos hablaran, sus declaraciones hoy en día serían de las más cotizadas.
¡Larga vida a los gatos! miau.