Los grupos de WhatsApp ahora pueden incluir hasta 256 personas

Los grupos de WhatsApp ahora pueden incluir hasta 256 personas

La última actualización de WhatsApp para Android y para iOS trae una importante novedad.

Hasta ahora, los grupos de WhatsApp estaban limitados a 100 participantes, pero a partir de la nueva versión de la aplicación ahora se permiten hasta 256 integrantes en cada grupo.

Los usuarios pueden silenciar los grupos durante un tiempo determinado

Esto significa que si eres de los usuarios a los que les resultaban demasiado “pesados” algunos grupos de WhatsApp o se ven incapaces de seguir las conversaciones cuando hay muchos integrantes en una misma sala, ahora tu problema se puede multiplicar.

De todas formas, recuerda que WhatsApp continúa ofreciendo la funcionalidad de silenciar grupos. Lo puedes hacer durante un tiempo determinado, como 8 horas, o para siempre. Así tu móvil dejará de vibrar o de avisarte cada vez que alguien comparta algo en un grupo multitudinario.

Lo que no trae la nueva actualización de la aplicación es la funcionalidad de videollamadas. En algunas pruebas realizadas por la app, parecía que en el código se incluían indicios de una próxima llegada de esta función.

Es posible que se siga testeando, pero lo cierto es que en esta versión no se ha incluido. De todas formas, es algo que posiblemente no debería tardar en llegar…

 

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.