Los #hashtags más utilizados por San Valentín

amor San Valentín

Si hoy vas a demostrar tu amor a través de las redes sociales, ya sea Twitter o cualquier otra plataforma en la que se pueden utilizar hashtags, como Instagram o Facebook, deberías saber cuáles son las etiquetas más utilizadas en el mundo y que están siendo tendencia en un día de celebración como el de hoy, San Valentín.

No hace falta que tengas pareja o duermas con alguien al lado, el amor se puede manifestar de muchas maneras y hacia muchas personas: familiares, amigos… e incluso hacia a mascotas, ciudades, hobbies, sentimientos…

Entiendas el amor como lo entiendas, posiblemente hoy que se celebra San Valentín veas que tus redes sociales se llenan de corazones y de empalagosos mensajes de amor.

Si tú también quieres sumarte a la tendencia del día, hazlo de una manera que tu mensaje sea lo más visible posible. Para ello, te recomendamos que utilices uno -o varios- de los hashtags más empleados a nivel mundial con temática amorosa:

El más usado en todo el mundo es #Love, que además, es la etiqueta más utilizada, no solamente en cuanto a temas amorosos, sino teniendo en cuenta todo tipo de temáticas. Es el hashtag más usado no sólo en Twitter, sino también en otras aplicaciones sociales como Instagram.

En el cuadro superior tienes los 10 hashtags más utilizados en la red de microblogging en un día como hoy, teniendo en cuenta los datos de actividad de 2016, de enero a noviembre. Recuerda que lo más recomendable en Twitter es utilizar una única etiqueta para no desviar el foco de atención de los seguidores.

Sí, la mayor parte están en inglés, pero #Love se ha convertido ya en una palabra de entendimiento universal. Si además quieres utilizar el hashtag oficial creado por Twitter para la ocasión, éste es #LoveHappens. Compártelo y verás el emoticono que se muestra junto a él.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.