Los hermanos Winklevoss vuelven a demandar a Mark Zuckerberg

cómo evitar una cuenta de Facebook suspendida

¿Alguien pensaba que las disputas legales entre los gemelos Winklevoss y el creador de Facebook habían acabado? Si había alguien que sí, no podía estar más equivocado…

Hace dos años que parecía haberse cerrado todo al pagar Zuckerberg una indemnización de 65 millones de dólares en 2008 tras haber sido demandado por robarles la idea de la creación de Facebook… ¿Qué le solicitan ahora?

Ahora los Winklevoss señalan que Zuckerberg mintió a la hora de establecer una valoración económica para Facebook, y también le acusan de fraude a la seguridad. Por todo ello, solicitan una cantidad de dinero que se desconoce, pero no debe ser pequeña…

Facebook ha contestado con documentos legales que probarían que no son ciertas las acusaciones y ha afirmado que los Winklevoss «tienen remordimientos». Apunta que calcularon el valor de Facebook ellos mismos en base a informes de prensa de los meses anteriores a la fijación de la cantidad pagada.

Facebook asegura que si no se basaron en informes más recientes para calcular la valoración de Facebook no es su problema, sino el de los Wincklevoss.

¿Conseguirán los gemelos sacarle más dinero a Zuckerberg?

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de #LibroFollowers y otros cuatro libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.