Los mejores aspiradores tipo Roomba para el Black Friday
Nuestras vidas están cada vez más llenas de tareas y responsabilidad, por lo que es muy fácil quedarnos sin tiempo para afrontar las tareas más simples del hogar. Por suerte, nuestras casas se están adaptando a nuestro ritmo de vida, gracias a la automatización y la domótica. Un ejemplo de esta automatización son los robots aspiradora, que pueden programarse para encargarse la limpiar la casa en cualquier momento, dejándonos a nosotros espacio para otras tareas más importantes.
Los robots aspiradora modernos cuentan con sensores que les permiten recorrer libremente la casa, evitando los obstáculos como muebles y caídas.
Para todos aquellos que están buscando un robot aspiradora tipo Roomba, a continuación hemos seleccionado algunos de los mejores modelos del mercado:
-Cecotec Conga 1090: La Conga 1090 tiene cuatro funciones; barre, pasa la mopa, aspira y friega, con 3 niveles de fregado en función de la suciedad. Cuenta con sistema de navegación inteligente mediante sensores itech smart 2.0 para moverse por su cuenta y conexión WiFi de 2,4 GHz. Es compatible con los asistentes de Alexa y Google, y tiene una app para móviles con la que puedes programar sus funciones y ciclos de limpieza. Además, dispone del sistema «Bestfriend» con cepillos de silicona especiales para atrapar el pelo de las mascotas. Más información.
-Roomba iRobo 692: Este robot de Roomba, el iRobo 692, cuenta con sistema de limpieza en tres fases y dos cepillos multisuperficie, uno para el suelo y otro para las esquinas y bordes. Gracias a su sistema de sensores se desplaza por toda la casa, incluso por debajo de los muebles, y como tiene sensor de desniveles, no caerá por las escaleras. Es posible programarlo para que inicie la rutina de limpieza automáticamente, se sincroniza con el Asistente de Google y con Alexa, y también cuenta con una app para móvil con la que gestionar todo desde cualquier lugar.
-Create Netbot S15: Create Netbot S15 también ofrece cuatro funciones de limpieza, con diferentes niveles para cada uno de ellos, por lo que se adapta a todo tipo de superficies. Dispone de tecnología SmartGyroscope, con navegación inteligente, lo que le permite mapear el entorno mientras limpia, evitando obstáculos y caídas. Además, gracias a IntelligentClean, el robot configura automáticamente el nivel de limpieza en función a la superficie. Es compatible con Amazon Alexa y el Asistente de Google, así como con la app para móviles.
-Xiaomi 26199: El Xiaomi 26199 cuenta con tres modos de limpieza para barrer, fregar y un modo de limpieza «manual» para superficies delicadas. Cuenta con láser LSD de nueva generación para una navegación precisa y tanque de agua con control inteligente del gasto. Se sincroniza con la app Mi Home, donde podremos configurar muchas de sus funcionalidades y ciclos de limpieza.
-Rowenta XPlorer Serie 40 Animal Care: El XPlorer Serie 40 de Rowenta puede aspirar, pasar la mopa y fregar, y cuenta con una autonomía de 150 minutos. Gracias a su mapeo permanente disfruta de una navegación precisa y regresa a su base cuando la batería se agota. Además, es compatible con Alexa y Google, así como con la app para móviles de Rowenta desde donde podremos controlar todas las funciones del robot. El diseño especial de los cepillos está pensado para eliminar el pelo de los animales y para llegar a todos los rincones de la casa.
-OKP Robot Aspirador: Equipado con 13 sensores infrarrojos y un sistema anticolisión optimizado, el OKP Robot Aspirador llega a todos los rincones de la casa, gracias a un sistema de dos cepillos laterales que limpia incluso los rincones. Tiene una autonomía de hasta 100 minutos y es seguro para las mascotas. Desde la app móvil es posible configurar las instrucciones de limpia y sus ciclos, además es compatible con Alexa y el asistente de Google.