Los mejores emojis para San Valentín y qué significan realmente

San Valentín Emojis

Los emojis serán protagonistas en muchas de las comunicaciones que se envíen los usuarios hoy día de San Valentín. A través de ellos, los usuarios pueden expresar emociones y sentimientos de amor hacia sus amigos, familiares, novias, esposas o conquistas.

Existe una gran gama de emojis de corazón ❤ que se pueden enviar ❣ para expresar tu amor 💓 ante un familiar, un amigo 💝, conquista 💘  o tu pareja 💖

Incluso, se puede convertir en el primer regalo a enviar para quienes hayan quedado más tarde. Ante esto, te presentamos cuales son los emojis que más se pueden usar en San Valentín y lo que significan:

-Los corazones de colores: en el caso de los corazones de colores, cada uno representa algo específico, siendo el de color rojo ❤ el más propicio para tu pareja, mientras que el amarillo 💛 o naranja 🧡 son más indicados para una amistad.

-Decorar con corazones: los emojis de corazón rebozan la lista de estos sentimentales dibujos. Puedes usar el de los Dos corazones rosas 💕 para decorar tu mensaje, o usar los Corazones rosas que giran 💞. Ambos significan amor puro y sincero. Si estás muy enamorado, puedes enviar el Corazón que late 💓 o el Corazón que crece 💗 que significan que tu amor crece diariamente.

-Emojis de parejas: estos dibujos son muy expresivos porque significan que son una pareja feliz. Las hay con un beso 💏 o con un corazón 💑 .Con la incorporación de 117 nuevos emojis para este año, se agregaron las parejas de Gay 👬 y Lesbianas 👭 para que expresen su amor en las redes sociales.

-Carta de amor 💌: se trata de una carta de color blanca y en medio está sellada con un corazón. Expresa afecta, amor o la invitación a una cita. También es una manera de indicar que hay un obsequio esperándote.

-Cara sonriente con los ojos en forma de corazón 😍: este emoji claramente expresa que se está perdidamente enamorado. Es perfecto para enviarlo a esa persona especial que cada día lo hace feliz.

-Rostro sonriente con los ojos cerrados y tres corazones 🥰: este denota más locura porque expresa que le han robado el corazón y está perdidamente enamorado. Además, si tiene el Gboard (teclado virtual) de Google se podrá replicar este gesto en otros emojis para ampliar los mensajes de amor.

-Cara que envía un beso 😘: este quizás es el indicado para cerrar la cita o para iniciarla. El beso con un corazón es el toque especial para expresar que el amor corre hasta en los besos.

Joaquín Romero

Redactor de Contenidos, Ingeniero en Sistemas y Desarrollador. Especializado en temas tecnológicos e innovadores que marcan el futuro de la humanidad.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.