Los mejores gadgets para bebés recién nacidos

La tecnología también puede ser de gran ayuda para la paternidad. Muy especialmente para padres primerizos, y sobre todo en los primeros meses de vida del bebé.
Existen numerosas apps que pueden resultar muy útiles a madres y padres que han tenido recientemente un bebé, pero además, en los últimos años han ido apareciendo en el mercado una serie de gadgets y dispositivos diseñados para apoyar a los padres en la crianza y el cuidado de los recién nacidos. Si has tenido recientemente un hijo, o quizá lo ha tenido alguien de tu entorno y tienes que realizar un regalo, te mostramos cuatro ideas que te pueden venir muy bien:
Existen una serie de gadgets que serán de gran ayuda para padres con bebés pequeños, sobre todo si son primerizos
-Vigilabebés: Este aparato consiste en una cámara, con micrófono y altavoz incorporados, que permite estar pendiente en todo momento de lo que sucede en la habitación del bebé. La oferta de este producto es muy amplia.
Hay desde modelos sencillos hasta los más sofisticados, que son inalámbricos y con cámaras de alta resolución. Muchos de ellos incorporan también cámaras con visión nocturna, un termómetro para medir la temperatura de la estancia e incluso la posibilidad de ponerle al niño canciones de cuna y hablarle por el micrófono desde otra habitación.
-Calcetín inteligente: Owlet es una marca que comercializa un calcetín inteligente que monitoriza en tiempo real el estado del bebé. Los padres, a través de una aplicación en su teléfono móvil, tienen acceso al nivel de oxígeno, la frecuencia cardiaca y las tendencias del sueño. Se trata, en efecto, de una especie de calcetín que se le coloca al niño y que registra una serie de parámetros fisiológicos. En caso de que estos se salgan de los niveles recomendados, los padres recibirán una notificación informándoles.
-Esterilizador portátil: Para garantizar la limpieza y desinfección de objetos, que previene contra los gérmenes y las enfermedades que pueden poner en peligro la salud de los bebeés, conviene hacerse con uno de estos aparatos. La marca Munchkin ha desarrollado un esterilizador, del tamaño aproximado de un cubo de Rubik. Este aparato, mediante una luz ultravioleta, es capaz de acabar con el 99% de las bacterias.
-Hatch Rest: Esta máquina sirve para generar luz de noche y ruido blanco, de tal modo que se cree el ambiente ideal para que los bebés concilien el sueño. Aunque existen varios modelos con distintas prestaciones, los más modernos pueden controlarse desde una app del teléfono móvil. Además, permiten escoger entre una amplia gama de colores y sonidos que van desde ruido de tormenta hasta canciones de cuna.