Los mejores gadgets para salir de viaje en coche

Viaje largo por carretera

Un viaje por carretera o de larga distancia se puede convertir en una ruta estresante o difícil si no se toman suficientes previsiones. Más allá de revisar el coche en el taller, llenarlo de combustible con la gasolina al mejor precio, llevar tu carnet de conducir en el móvil o planificar el viaje, también tienes que pensar en opciones para entretenerse dentro del vehículo, sobre todo si viajas con niños.

Un viaje largo por carretera puede presentar muchos inconvenientes por lo que conviene ir bien equipado con todo tipo de gadgets

Si vas a realizar un viaje largo por carretera en coche te resultará de utilidad contar con algunos gadgets especializados que hagan el recorrido más ameno, divertido, seguro y confiable.
A pesar de que el conductor no puede quitar la mirada de la vía y posibilidad de entretenimiento estará más limitado, eso no implica que no pueda llevar consigo los mejores dispositivos para amenizar el recorrido a sus pasajeros y hacerlo más seguro para todos. Aquí te presentamos una lista con los mejores gadgets tecnológicos que puedes añadir a tu viaje por carretera este verano:

-Yaber Arrancador de coche: estos dispositivos son útiles a la hora de viajar por carretera porque sirven para arrancar el motor de tu coche en caso de que la batería se dañe o que el vehículo no encienda más. Este modelo cuesta 79,99 euros y funciona para todo tipo de vehículos a gasolina o diesel, de 7.0L, ofrece 20.000 mAh y 1.600A. Es impermeable, tiene función de carga rápida QC3.0 tipo C. Cuenta con pinzas inteligentes para cargar el motor y lo protege contra polaridad inversa, explosiones, altas temperaturas, sobrecalentamiento, sobretensiones, sobrecargas y más. tiene una linterna LED para alumbrar en lugares poco luminosos o altas horas de la noche.

-Soporte móvil Aukey: es un soporte para el coche donde el usuario puede posar el móvil y tener acceso directo al equipo sin perder la vista del camino. Ideal para viajes largos en solitario. Es de uso universal, por lo que se adapta perfectamente a todo tipo de smartphone. Es portátil, magnético, no ocupa mucho espacio y se puede ubicar en cualquier parte del tablero o parabrisas. Se puede ajustar al ángulo y dirección que el conductor desee para presionar botones, contestar llamadas, ver mensajes o el GPS con facilidad. Cuesta 8,59 euros.

-Herramienta de escape de coche Ztylus: por si acaso, es necesario contar con herramientas de escape del coche, por si hubiera que usarlas en caso de accidente. El modelo Ztylus, por ejemplo, sirve para romper vidrios en caso de emergencia, pero además tiene una herramienta para cortar cinturones de seguridad. Su diseño es similar al de un cargador de batería de móviles o encendedor de cigarrillos. Se coloca en este puerto y su diseño ergonómico permite al usuario tomarlo en caso de emergencia. Cuesta 99 euros y es un dispositivo ideal para salvar vidas.

-Manos libres Mpow: es un auricular que funciona con tecnología Bluetooth 4.1 que permite al usuario atender llamadas durante recorridos por carretera. Es compatible con iOS, Android y el sistema de llamada internas del coche. Permite atender en alta definición, lo que facilita una comunicación clara entre ambas partes. Sus baterías duran 280 horas en tiempo de espera y entre cinco y seis horas cuando están en uso. Sirve para escuchar música y dejar las manos liberadas para maniobrar con el vehículo. Es ajustable, cómodo de usar y cuesta 22,99 euros.

-Cargador USB Rampow: este modelo para coche incluye dos puertos USB con iluminación LED para cargar móviles de 24W y 4.8A. Sirve para diferentes tipos de equipos y marcas. Ofrece un sistema de carga estable y seguro, protege contra cortocircuitos y sobrecargas. Tiene certificados FCC, CE, PSE y RoHS compatibles con iOS y Android. Está disponible por tan solo 9,99 euros.

-Cámara de tablero para coches WordCam: esta cámara de coches mide 7 pulgadas y graba en Full HD a 1080 píxeles. Se reemplaza por el retrovisor interno por completo para instalar cámaras frontales y laterales, de forma tal que el usuario tenga visibilidad en distintos ángulos. La pantalla es táctil, lo que permite pasar de una vista a otra con solo tocar. Tiene buena visibilidad de día, de noche o en momentos de neblina o nieve. Las cámaras son a prueba de agua y cuestan 48,99 euros.

Joaquín Romero

Redactor de Contenidos, Ingeniero en Sistemas y Desarrollador. Especializado en temas tecnológicos e innovadores que marcan el futuro de la humanidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.