Los mejores hilos de la #FeriadelHilo

#FeriaDelHilo

Quedan dos días para que finalice el primer certamen de hilos tuiteros, la #FeriaDelHilo.  El primer concurso de literatura de Twitter ha reventado las expectativas, y algunos de los hilos tienen casi 50.000 RT.

El certamen literario #FeriaDelHilo premia los hilos de Twitter con más de cinco tuits que cuenten la mejor historia en diversas categorías

El concurso, que cuenta con cuatro categorías y diversos premios, ha visto una gran afluencia. A continuación, algunos de los hilos que más éxito han tenido:

El que más RT se ha granjeado de momento es el hilo que cuenta la delirante historia de una madre gaditana perdida en el metro de Madrid. Aderezado con muchos GIF, la hilarante historia tocará la fibra a todos los que siendo de fuera se hayan tenido que enfrentar al metro.

Un profesor pone una pregunta extra en su examen durante el Día Internacional de la Tortuga. Pide a los alumnos dibujar a una tortuga por 0,15 puntos. El hilo muestra el top 5 del profesor, sin duda unas obras de arte en cuanto a dibujos de tortugas se refiere.

El siguiente hilo resuelve un crimen con más giros de guión que una película de Fincher. Una maravilla del suspense minimalista de Twitter que recordará a las vacaciones de Manuel Bartual.

El siguiente hilo cuenta de una manera realmente emotiva el partido de fútbol más especial para el hijo de seis años del autor.

Por último, la brutal montaña rusa de emociones a la que se enfrenta un padre cuando su hija pequeña le cuenta ciertas revelaciones sobre el amor.

https://twitter.com/El_Formalito/status/1001191200920096768

Los hilos son muchos y muy variados, pero el talento que se está mostrando en la #FeriaDelHilo es suficiente para enganchar a los lectores durante horas y horas. El concurso finaliza el 6 de junio, por lo que aún se está a tiempo de participar.

Juan Carlos Rubio

Periodista. Especializado en tecnología y política internacional.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.