Los mejores juegos multijugador para móvil

juegos móvil multijugador

A todos nos gusta más jugar con nuestros amigos o con otros jugadores. Por suerte, en los últimos años las tiendas de aplicaciones se han llenado de juegos multijugador con los que podemos disfrutar codo con codo con otros jugadores, tomando decisiones con nuestros amigos, o enfrentarnos a ellos en épicas batallas o incluso empleando NFT.

Los juegos multijugador nos permiten disfrutar en compañía, ya sea con amigos, familiares o con otros jugadores en todo el mundo.

Para todos aquellos que disfrutan jugando con otros jugadores, a continuación compartimos una lista con algunos de los mejores juegos multijugador para Android e iOS.

-«Call of Duty: Mobile» (Android e iOS): Call of Duty es una de las sagas de juegos bélicos más apreciadas por los jugadores. Con «CoD Mobile» introduce los enfrentamiento jugador contra jugador en los móviles, con un «shooter» en primera persona ágil, divertido, con muchos modos de juego y grandes recompensas.

-«Preguntados» (Android e iOS): Ahora que «Wordle» se ha convertido en el juego de referencia, los amantes de los juegos de pensar pueden disfrutar de «Preguntados», un juego multijugador con una dinámica de preguntas y respuestas, similar a lo que encontramos en Trivial Pursuit. La meta es responder al mayor número de preguntas y hacernos con todos los «quesitos» de color.

-«Brawl Stars» (Android e iOS): Uno de los juegos favoritos de los amantes de los juegos «Player versus Player» (PVP). Brawl Stars es un juego de batallas entre jugadores, de tres minutos cada una, en el que podemos escoger una gran variedad de personajes, cada uno con movimientos y armas únicas. Divertido y con muchas recompensas por desbloquear.

-«Clash of Clans» (Android e iOS): Otro juego que se ha convertido en un fenómeno de masas, aunque tenga varios años a sus espaldas. Se trata de un juego de estrategia en el que tendremos que crear una aldea, formar un clan junto con otros jugadores, crear un ejército y competir en batallas contra otros clanes y jugadores de todo el mundo.

-«PUBG Mobile» (Android e iOS): Con más de dos años a sus espaldas, este sigue siendo uno de los «Battle Royale» favoritos de los amantes del PVP. Se trata de uno de los juegos con mejores gráficos que podemos encontrar en móviles y nos permite participar en batallas inmensas, con hasta 100 jugadores, en mapas muy grandes.

-«HearthStone» (Android e iOS): Un juego de cartas coleccionables inspirado en el famoso juego de rol multijugador «World of Warcraft». Es un juego de cartas en el que tenemos que utilizar tácticas y estrategias para vencer a otros jugadores. Debemos ganar partidas para desbloquear nuevas cartas y nuevos sobres.

-«Fortnite» (Android e iOS): Si hemos hablado de «PUBG» y de «Call of Duty» no podemos dejar de lado a «Fortnite«, el juego que ha puesto en el panorama mundial los juegos de tipo «Battle Royale». La dinámica es muy similar a la de PUBG, luchas con hasta 100 jugadores en grandes mapas, en las que solo puede quedar uno. Un juego muy divertido y con una grandísima cantidad de objetos para desbloquear.

Jaume Vicent

Redactor y especialista en SEO y marketing de contenidos. Friki de las redes sociales y de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.