Los mejores juegos para PC [2024]

Gamer videojuegos ordenador

Entre los mejores juegos para ordenadores personales hay títulos de todos los tipos, desde videojuegos clásicos a juegos gratis y propuestas de todo tipo de géneros.

En esta lista encontrarás algunos de los títulos que, a juicio de la redacción de TreceBits, más disfrutarás en tu ordenador.

Juegos para PC recomendados en 2024

No importa cuál de ellos descargues, te aseguramos de que se tratará de un excelente videojuego que te ofrecerá una experiencia de primer nivel.

Baldur’s Gate 3

Basta con mencionar que fue el GOTY de 2023 (Game of The Year) debido a que es un juego CRPG que ofrece una gran cantidad de posibilidades. Cuenta con una historia con un magnífico guion que descansa en el mundo de Dungeons & Dragons. La cantidad de alternativas para resolver cada problema es inmensa, es un título que, al menos, te dará 150 horas de juego.

Alan Wake 2

Si eres amante de los juegos policíacos y de terror, puede que Alan Wake sea una de las mejores entregas de todos los tiempos que englobe ambos géneros. Deberás reunir pistas para resolver un caso sin aparente solución y también tendrás que plantarle cara a monstruos y abominaciones que bien podrían ser parte del universo de Silent Hill.

Diablo IV

Para muchos, se trata del verdadero regreso a la esencia de la saga Diablo, tiene un ambiente sombrío y un mundo vasto repleto de mazmorras y enemigos que deberás derrotar para mejorar tus habilidades. Asimismo, tanto el villano principal como la historia cumplen con creces, la trama es interesante y está bien contada de principio a fin.

Cyber Punk 2077: Phantom Liberty

Phantom Liberty es la nueva expansión del juego base que tiene como protagonista principal a Idris Elba. Entonces, si no has jugado Cyber Punk, es el momento perfecto para que pases la historia principal y su pequeña secuela, la cual es muy completa, ya que te dará unas 30 horas de juego o más.

Halo Infinite

Hecho para los amantes de los juegos de disparo en primera persona, aunque también dispone de una gran campaña con una historia memorable. Aquí seguirás con las aventuras del mítico Jefe Maestro que deberá reunir los pedazos de su civilización para poder plantar cara al enemigo nuevamente.

Microsoft Flight Simulator

La cuestión es simple, si te gustan los simuladores de aviones, quizá esta es la mejor opción que tienes a tu alcance. Las mecánicas de vuelo son extremadamente realistas y, no conforme con ello, los gráficos son de primer nivel. Podrás volar sobre las pirámides de Egipto, surcar los cielos de París, sobrevolar la Riviera Italiana y mucho más. Cabe mencionar que el videojuego es capaz de ofrecer las condiciones climáticas de cada zona en tiempo real.

Resident Evil 4 Remake

Vuelve a encarnar al mítico personaje de Leon Kennedy que tendrá que buscar a la desaparecida hija del presidente de USA en una peligrosa zona rural de España. En esta entrega las zonas son muchos más grandes, hay combos de golpes y patadas para acabar con los infectados y los gráficos cumplen con creces. Es un título muy divertido que no te dejará indiferente.

Starfield

De la mano de Xbox y Bethesda llega el nuevo RPG espacial que te permitirá explorar cientos de planetas en busca del secreto de la vida. Hallarás todo tipo de biomas y enemigos que te obligarán a trazar una estrategia eficiente de combate para sobrevivir. Si quieres cientos de horas de juego y misiones secundarias increíbles, Starfield está hecho para ti.

Like A Dragon: Infinite Wealth

Esta entrega de Like A Dragon (anteriormente conocido como Yakuza), es la más completa que se haya hecho jamás. No solo posee una historia sólida y memorable, sino que dispondrás de un mapa inmenso en el que podrás hacer lo que se te antoje, la cantidad de misiones secundarias, minijuegos y secretos es abrumadora.

Street Fighter 6

Finalmente, no podemos dejar de lado a un buen juego de pelea que dé la talla y, como era de esperarse, Street Fighter 6 no solo tiene buenos gráficos, sino que también tiene una jugabilidad muy pulida que te permitirá ejecutar combos y poderes de manera fluida (supera por mucho a las entregas anteriores).

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.