Los mejores memes del año

Generador de memes aleatorios

2020 ya es historia y se recordará por ser uno de los años más complicados por culpa de la pandemia del coronavirus. Al hacer recopilatorio de los mejores memes de 2020 el dichoso bicho tuvo gran protagonismo entre las bromas que compartieron masivamente los usuarios de las redes sociales el ya año pasado.

2021 es protagonista absoluto de la mayoría de los memes que se ven estos días en las redes sociales

Ahora que estrenamos 2021 la esperanza de que sea un año mejor y el humor tampoco pueden faltar. El nuevo año es protagonista también de muchas bromas que estos días circulan en las redes sociales. Algunos te servirán como felicitaciones de nuevo año para tus amigos y familiares, otros posiblemente te esbocen una sonrisa este primer día del año si no los conocías. Te hemos preparado una selección de ellos:

-El tráiler del 2021: Después de un 2020 tan difícil no es de extrañar que muchos usuarios quieran ver el tráiler del próximo año para evitar sorpresas…

Memes de 2021 ver el trailer

-Mad Max: Este meme avisa a los usuarios de que no estén tan contentos porque 2020 haya terminado, ya que los hechos de Mad Max tenían lugar en el año 2021, por lo que quizá convenga estar preparado.

Memes del 2021

-El fin del mundo en 2012: Para los que ya no lo recuerden, 2012 estuvo protagonizado por una predicción del calendario maya que situaba el fin del mundo en ese año. Ahora, viendo todo lo que ha sucedido en 2020 cabe preguntarse si el maya que creó el calendario era disléxico o no.

Mejores memes de 2021

-Abuelos en el futuro: Este meme, protagonizado por el abuelo Simpson, muestra como los ancianos del futuro explicarán a sus nietos lo complicadas que fueron las relaciones sentimentales en 2020 a causa del coronavirus.

Memes de 2021

-Trajes de la Nochevieja 2020: Debido a las restricciones de movilidad y las limitaciones en los horarios de apertura y cierre, la mayoría tuvo que pasar la Nochevieja en casa. El lado bueno, es que resultó muy sencillo escoger el vestuario para la noche. Incluso Cristina Pedroche apareció con un edredón para retransmitir las campanadas de Nochevieja.

Memes de 2021 Nochevieja

-Un fin de año duro: El 31 de diciembre de 2019 se celebró la Nochevieja como era habitual, esperando que 2020 estuviera lleno de oportunidades. Este año, sin embargo, la despedida ha sido muy diferente…

memes de 2021

-No mencionar el año: Otro meme de los Simpson en el que, después de haber superado un año tan complicado como 2020, lo mejor que se puede hacer es olvidarlo y no hablar más de él.

Memes de 2021, los mejores

Jaume Vicent

Redactor y especialista en SEO y marketing de contenidos. Friki de las redes sociales y de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.