Los mejores teléfonos móviles con Dual SIM de 2024

Los mejores teléfonos con Dual SIM

Contar con un teléfono móviles con dual-SIM te resultará útil si, por ejemplo, quieres tener un número para el trabajo y otro para tu vida personal o disponer de dos cuentas de WhatsApp. Además, también te permitirá contar con planes telefónicos diferentes para emplearlos en diversos fines, como llamar al extranjero o comunicarte vía SMS.

Lo bueno es que si quieres tener un mismo smartphone con dos líneas telefónicas, no tendrás que sacrificar la calidad del terminal ni mucho menos, ya que existen excelentes móviles dual-SIM de gama alta que te ofrecerán un rendimiento notable.

Móviles con dual-SIM recomendados en 2024

Cualquiera de los teléfonos que forman parte de este listado cuenta con la potencia necesaria para ejecutar todo tipo de aplicaciones y juegos, además de permitir usar dos tarjetas SIM en el mismo terminal.

Google Pixel 8

Es un móvil recomendado para los que desean tener una experiencia en Android creada por Google. Destaca por sus cámaras traseras duales de 50 MP y 12 MP que ofrecen resultados al nivel de Apple y Samsung. En su interior incorpora un chipset Tensor G3 y 8 GB de RAM que son sinónimo de rapidez y eficiencia. Su precio no supera los 600 euros.

Móviles de Google

OnePlus 11

Si bien no es el último lanzamiento del fabricante chino, el OnePlus 11 sigue siendo un gama alta con tres cámaras traseras de 50, 32 y 48 MP. Posee un procesador Snapdragon 8 Gen 2 que da la talla para correr cualquier videojuego exigente en el nivel gráfico más elevado.

Móvil potente

Google Pixel 7a

Si no quieres gastar mucho dinero, el Pixel 7a es un sólido gama media que te ofrecerá cámaras duales y un chipset Tensor G2 que será suficiente para contar con un smartphone veloz que tendrá un rendimiento de primer nivel. Su precio no supera los 450 euros.

Samsung Galaxy A54 5G

Llegamos a otro gama media con un desempeño excepcional que incorpora triple cámara trasera de 50, 12 y 5 MP. La cámara principal de 50 MP es capaz de grabar vídeos en 4K a 30 FPS por segundo. La pantalla es de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+, 120 Hz y HDR10+.

Smartphones gama media

Motorola Razr Plus

Es uno de los mejores teléfonos plegables del momento debido dispone de un procesador Snapdragon 8 Gen 1 y 12 GB de RAM. A esto hay que sumarle una inmensa pantalla de 6.9 pulgadas con resolución Full HD+, 165 Hz y HDR10+. Además, su precio no supera los 700 euros.

Móvil Motorola

Asus ROG Phone 8

Este es uno de los mejores smartphones gaming de 2024 debido a que dispone de un procesador Snapdragon 8 Gen 3 y su RAM oscila entre 12 y 16 GB. Así que tiene potencia de sobra para ejecutar cualquier juego demandante en la calidad gráfica más alta.

Terminal chino

POCO X5 Pro 5G

Con un coste de 300 euros, este teléfono de POCO ofrece una pantalla Full HD+ de 6.67 pulgadas con 120 Hz, Dolby Vision y HDR10+. Su procesador es un Snapdragon 778G 5G, un gama media que moverá sin problemas apps y juegos pesados. Incluye una cámara trasera triple de 108, 8 y 2 MP.

Teléfonos Xiaomi

Samsung Galaxy S24 Ultra

El S24 Ultra es el último lanzamiento de Samsung que llega con lo más potente de Qualcomm, el chipset Snapdragon 8 Gen 3 acompañado de 12 GB de RAM. Si estás en busca de un móvil que pueda editar vídeos y fotos y hacer todo tipo de tareas exigentes, este terminal del fabricante surcoreano cumplirá con tus expectativas.

Móvil último modelo

RedMagic 8 Pro

Cerramos con el teléfono de ZTE que está hecho para el gaming, destaca por su excelente refrigeración e inmensa batería de 6000 mAh que permite jugar por horas sin pausa alguna. El procesador es un Snapdragon 8 Gen 2 y se puede conseguir con hasta 16 GB de RAM.

Teléfono ZTE

Otros móviles baratos con Dual SIM

Dependiendo del presupuesto disponible, se pueden encontrar teléfonos móviles de gama baja, media o alta que incluyen la opción de soporte Dual SIM:

-Doro 6060. Para los que quieren gastar poco dinero, el Doro 6060 es la mejor opción. El dispositivo tiene un diseño clásico, con tapa, botones grandes y función de localización mediante el botón SOS. Es el mejor dispositivo para personas adultas, pero su soporte Dual SIM también permite disfrutar de dos líneas de teléfono para SMS o llamadas en simultáneo. No es un teléfono inteligente, así que únicamente sirve para llamadas y mensajes de texto, pero cumple a la perfección y se consigue por muy pocos euros.

-Realme 9 Pro, un dispositivo versátil y de precio competitivo de la firma Realme. Incluye pantalla de 6,6 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 695, 6 GB de memoria RAM y soporte para dos tarjetas SIM en simultáneo. Su memoria de almacenamiento es de 128 GB y viene con triple cámara principal de 64 MP.

-Samsung Galaxy M53 5G es el modelo de gama media-alta de la firma surcoreana. Una apuesta interesante del fabricante surcoreano que destaca por su procesador Dimensuty 900, 6 GB de RAM y batería de 5.000 mAh de carga rápida. Es una excelente opción para usar la función Dual SIM con videollamadas y teletrabajo.

-iPhone 14 es un móvil premium que incorpora la función de doble tarjeta junto a todo su potencial. Diseño en cristal, aluminio y cerámica con certificación IP68, pantalla OLED de 6,1 pulgadas, 6 GB de RAM, procesador Apple A15 Bionic y soporte para dos tarjetas SIM.

-Samsung Galaxy S22 que sigue ampliando la familia de móviles Galaxy S, y que en su nueva iteración incorpora el soporte Dual SIM junto a 8 GB de RAM, cámara triple de 50 MP pantalla de 6,1 pulgadas y procesador Exynos 2200.

-OnePlus 6T. Este smartphone, naturalmente, dispone de Dual SIM y es uno de los teléfonos con mejores opciones que el usuario puede adquirir. La pantalla del terminal es de 6,41 pulgadas y cuenta con una batería de 3.700 mAh. Además, su sistema operativo es OxygenOS, basado en Android Pie. Dependiendo de la versión, cuenta con una memoria interna de 128GB o de 256GB. En cuanto a la memoria RAM puede ser o de 6GB o de 8GB. Está disponible desde 349 euros.

-Pocophone F1. Es uno de los terminales que más demandado esta siendo últimamente por sus características y su precio, que es de 269 euros, dependiendo de la versión.

Su pantalla es de 6,18 pulgadas y cuenta con una batería de 4.000 mAh. Además, su memoria interna es de 64 GB mientras que la memoria RAM es de 6 GB. El sistema operativo es MIUI 10, basado en Android 9.0. Dispone de Dual SIM.

-Xiaomi Mi 8 Pro. Este terminal tiene una pantall de 6,21 pulgadas y una batería de 3.000 mAh. Su memoria interna es de 128GB mientras que la memoria RAM llega a los 8GB. El sistema operativo de este terminal es MIUI 10, basado en Android 9.0. Cuenta con Dual SIM y su precio es de 380 euros.

-Vivo Nex. Esta smartphone es de una marca que no es muy conocida pero ofrece unas características de un buen terminal, ya que cuenta con una pantalla de 6,59 pulgadas y una su batería tiene una capacidad de 4.000 mAh. La memoria interna del dispositivo es de 128 GB y su memoria RAM asciende a las 8 GB. El sistema operativo es FunTouch OS, basado en Android 8.1. Los usuarios lo pueden adquirir desde 500 euros.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.