Los mejores programas propios de Movistar Plus

Baja de Movistar+

Movistar Plus, la plataforma de televisión de la operadora de telecomunicaciones Movistar, cuenta no solo con canales ocultos y un gran catálogo en el que encontrarás algunas de las mejores series y películas en streaming, sino que también dispone de una parrilla de canales en directo, en los que ofrecen programas para toda la familia, así como deportes en directo.

Movistar Plus cuenta con canales propios como #0 o #Vamos! que ofrecen programas propios.

En este artículo, vamos a repasar algunos de los mejores programas propios que tiene Movistar Plus en la actualidad:

-«Nadie al volante»: Se trata de una mezcla de ficción y programa, con Patricia Conde como protagonista, que narra el día a día de la redacción presentada y dirigida por ella. Conde, con su particular estilo despistado y alegre, deja al descubierto todo lo que hay detrás de los equipos de redacción.

-«La Resistencia»: Un programa con formato «late night» presentado por el humorista David Broncano, cuyo peculiar sentido del humor y forma «relajada» de llevar las entrevistas ha creado una nueva forma de hacer televisión en la que puede pasar cualquier cosa. Una apuesta arriesgada de Movistar por el humor más canalla.

-«Late Motiv»: El programa de Buenafuente. Se trata de un programa de entrevistas, dirigido por el cómico catalán, con un formato «late night» por el que pasan algunos de los políticos, músicos y artistas de más actualidad. El formato se complementa con sección conducidas por colaboradores habituales del programa como Berto Romero.

-«LocoMundo»: Desde el Teatro Arlequín, en plena Gran Vía de Madrid, Quequé analiza la actualidad desde el humor más irreverente. Todas las semanas, el presentador recibe la visita de los protagonista de la actualidad.

-«Ilustres Ignorantes»: Un programa que busca ofrecer respuestas a las preguntas más absurdas que se hacen los usuarios. Por ejemplo, ¿por qué los Picapiedra celebran la Navidad si vivían antes de Cristo?, con Javier Corona al frente de la «mesa de expertos» tratarán de encontrar respuestas a todas estas preguntas.

-«Cero en historia»: Joaquín Reyes demuestra que la historia no tiene por qué ser aburrida y nos acerca los hechos históricos más relevantes con anécdotas y, sobre todo, con muchas risas.

Jaume Vicent

Redactor y especialista en SEO y marketing de contenidos. Friki de las redes sociales y de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.