Cinco posibles regalos para amantes de la tecnología

Videojuegos gratis Android

Los «frikis» de la tecnología son muy excéntricos a la hora de adquirir un nuevo gadget, siempre andan en búsqueda de lo más novedoso, útil y único. Ante esto, darles un regalo que les sorprenda no es tarea fácil. Cualquier usuario que tenga que hacer un regalo a un amante de la tecnología, ya sea de aniversario, cumpleaños o cualquier otra ocasión, y se haya quedado sin ideas, puede ayudarse con esta lista en la que destacamos algunos de los mejores gadgets para nerds en la actualidad.

No es fácil encontrar el regalo perfecto para los amantes de la tecnología

-Pavlok 2: Es una pulsera fabricada para ayudar a los usuarios a cambiar sus hábitos cotidiano. Este dispositivo portátil libera un leve estímulo eléctrico para ayudar a reducir los antojos y romper los malos hábitos, siendo una opción ideal para dejar de fumar, de tocarse el cabello, de morderse las uñas, de pensar negativamente, de procrastinar, de comer dulces, de no cumplir con la rutina de ejercicios… entre otras cosas.  Tiene un precio de 260 euros y se puede conseguir aquí.

 

-Sure Petcare Animo:  Si el regalo es para una persona que a su vez tiene alguna mascota, esta será el opción ideal. El Sure Petcare Animo es un monitor de actividad y comportamiento que puede ayudar a los propietarios a rastrear la salud y actividad de las mascotas.

Una vez que la mascota se coloque el collar, el propietario dispondrá de una aplicación móvil donde podrá rastrear el ejercicio diario de la mascota, su calidad de sueño, la ingesta de calorías y algún cambio en su comportamiento. Tiene un precio de 69,99 euros.

-Odroid-Go: Es un kit de juego que incluye un tablero especial para armarlo y ver el funcionamiento detrás de la Game Boy Mini. Es un proyecto de ensamblaje divertido y también una herramienta educativa para aprender todo sobre el hardware y software que se necesita para construir dicho dispositivo. Una vez que el usuario haya ensamblado el Odroid-go, puede descargar e instalar juegos.  Su precio es de 32 dólares.

-Artillery Sidewinder X1: Es una impresora 3D  con un excelente precio que ofrece características bastante interesantes. La máquina es grande y resistente, además cuenta con un sistema de extrusión directa y una cama de impresión de calentamiento rápido, lo que permitirá la creación de piezas de excelente calidad y acabado. Su precio es de 759 euros.

-Sony WH-1000XM3: Con estos auriculares los usuarios pueden decirle adiós al ruido exterior, lo que se traduce en mayor comodidad a la hora de trabajar y estudiar. Los audífonos son inalámbricos, ofrecen un sonido de primera calidad, cancelan el ruido exterior y la duración de la batería es de hasta 30 horas. Su precio es de 330 euros.

En otro orden de ideas, los usuarios también puede adquirir y regalar estos gadgets para controlar su salud física que comentábamos hace unas semanas y que posiblemente también se puedan considerar un regalo perfecto para amantes de la tecnología.

Mariangel Massiah

Con licencia para comunicar. Creadora de contenido. Locución. Comunicación digital y corporativa.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.