Los mejores trucos para Mario Kart Tour

Mejores juegos tipo Mario Kart

Mario Kart Tour es uno de los mejores juegos de carreras que puedes utilizar en tu móvil. Desarrollado por Nintendo y DeNA, con él podrás sentir la velocidad de conducir decenas de vehículos con los personajes más populares de la saga Mario y competir con tus amigos de forma online en intensos campeonatos.

Mario Kart Tour es uno de los mejores juegos de carreras para móviles

Si quieres ser campeón en los torneos y ganar todo tipo de recompensas, tendrás que agarrarte bien al volante en el que se convertirá tu móvil. Y por supuesto, también puedes hacer caso a una serie de consejos y trucos que te vamos a dar en este artículo para que exprimas al máximo tus habilidades como conductor y seas así el primero en llegar a la meta. ¡Toma buena nota!

-Elige bien los conductores y el vehículo. No todos los personajes tienen la misma habilidad, ni todos los vehículos. En cada mapa, los primeros que aparecen son los más adecuados para ese recorrido. ¡Quizá tengas que cambiar a Mario por la seta o por la princesa si quieres llegar a meta en mejores condiciones!

Super Mario Karts Nintendo

-Selecciona el tipo de volante. Tienes distintas formas de control, elige la que más se adecúe a ti y con la que te sientas más cómodo. Una de ellas es la «conducción inteligente», que te permitirá convertir tu móvil en un volante, algo realmente atractivo. Sin embargo, te recomendamos que sólo la elijas si eres un conductor avanzado, puesto que cualquier movimiento que hagas podría llevarte fuera de la carretera.

-Coge todos los objetos que puedas. Son ventajas que podrás emplear para atacar a tus contrincantes, hacer que resbalen o que vayan más lento… Es fundamental tomar todos los posibles y soltarlos en el mejor momento (por ejemplo, pon un plátano en un paso estrecho para que tengan que chocarse con él).

-Emplea los derrapes. Para conseguirlos, tienes que desactivar el volante inteligente y saltar mientras giras hacia un lado. Mantén el dedo pulsado hasta que empiezan a salir chispas de las ruedas. Haciendo esto ganarás más velocidad y podrás llegar a conseguir un «turbo».

-Aprovecha los turbos. Con esta opción -que se logra tal y como explicábamos antes- podrás adelantar a tus rivales y llegar antes a conseguir objetos o a la meta. Sin embargo, te costará más controlar el vehículo cuando vayas empleando esta opción, así que ten cuidado para no salirte de la carretera. Hay varios tipos, de menor a mayor intensidad, que lograrás activar derrapando y derrapando.

-Disfruta los atajos. En las pistas, existen diversos atajos que podrás emplear para acortar camino y adelantar a tus competidores. Lo que ocurre es que están ocultos bajo tablones de madera, y para poder romperlos, tendrás que hacer un turbo. Sólo si otro jugador los ha roto antes podrás aprovecharlos sin hacer un turbo.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.