Los mensajes más divertidos para felicitar la Navidad por WhatsApp

Mensajes WhatsApp Navidad Año Nuevo

Además de comprar los regalos para tus familiares y amigos, un buen detalle que no puedes pasar por alto es enviar un mensaje de felicitación a tus seres queridos a través de WhatsApp. Es tradición estos días enviar mensajes divertidos, bonitos, entrañables…

En este artículo encontrarás todo tipo de mensajes para felicitar la Navidad por WhatsApp, muchos de ellos son divertidos, pero otros tienen un mensaje más formal, idóneo para parejas y familias. Aquí tienes un listado con opciones para que envíes un mensaje que se adapte correctamente a cada situación.

Mensajes divertidos y bonitos para enviar por WhatsApp en Navidad

A continuación, te daremos un listado con mensajes graciosos y lindos que te servirán para felicitar a tus amigos, familia y pareja.

Chistes navideños

La Navidad también es un momento ideal para bromear con tus amigos y familiares que tengan buen humor. Si quieres enviar un mensaje particular, aquí encontrarás varios que seguro harán reír al destinatario.

Mensajes navideño

Contenido chistoso

Navidad chistosa

Felicitación de Navidad

Mensaje navideño

Mensajes navideños para la familia

Es importante recordar a la familia en Navidad y que ellos sepan que los tienes presente en todo momento. Si quieres enviar un mensaje de esperanza, buenos deseos y prosperidad, selecciona cualquiera de esta lista. Puedes dar por hecho que el destinatario se sentiría mejor cuando reciba tu mensaje navideño.

Mensajes familiares

Navidad en familia

Felicitaciones de Navidad para la familia

Familias navideñas

Mensajes navideños

Mensajes navideños para la pareja

Al igual que la familia, resulta imprescindible que tu pareja tenga un lugar especial en la Navidad. No solo se trata de comprar regalos, un pequeño mensaje con un contenido bonito y halagador le alegrará el día a esa persona que tanto amas.

Mensajes de amor

Felicitaciones para la pareja

Romance navideño

Mensajes de amor en Navidad

Navidad de amor

Memes y mensajes virales navideños

Ahora que ya cuentas con una buena selección de mensajes que te permitirá felicitar la Navidad por WhatsApp, te damos además algunos mensajes virales y memes que puedes usar para enviárselos… ¡a quién tu quieras!

 

Las mejores frases para cortar y pegar y felicitar la Navidad

Y si solo quieres algunas frases curiosas para «cortar y pegar» en tu felicitación a través de WhatsApp puedes utilizar estas:

-¿Dónde estás? Tienes que volver urgentemente, eres demasiado importante. ¡Sabes muy bien que no se puede hacer el belén sin el burro!

-Para este año quiero regalarte dos palabras que te abrirán muchas puertas: ‘Tire y Empuje’. ¡Feliz Navidad!

-Mensaje original, único y personalizado: ‘¡Feliz Navidad para ti y tu familia!’

-¿A dónde vas? ¿Hacia Belén? Hacia Belén va una burra rin rin…

-Hola soy Edu, feliz Navidad

-Espero que este año encuentres felicidad, salud, amor, dinero y paz. Lo que no encuentres, búscalo en Google.

-Una pregunta para la cena de Nochebuena: ¿el teléfono móvil va a la izquierda o a la derecha del plato?

-Niño, no puedes pedir a los reyes magos que los diputados trabajen y se bajen el salario… ¡Los Reyes Magos sólo traemos cosas reales!

-Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad la Feliz Navidad.

-Abrazos con instrucciones. Demos rienda suelta a la originalidad. Incluso los mensajes navideños de WhatsApp pueden venir con manual de instrucciones, como los muebles de Ikea. Por ejemplo: «Coloca tu mano derecho sobre el hombro izquierdo. Luego, tu mano izquierda sobre el hombre derecho. Listo… Has recibido un abrazo de mi parte en la distancia para celebrar estas navidades«.

-Mensajes en pijama. Ponte cómodo y puedes enviar también un mensaje de este tipo: «Que la pandemia no te impida celebrar las Navidades como hemos celebrado cumpleaños y aniversarios en este año… ¡en el sofá y en pijama!»

-Mensajes motivadores. Este año, incluso los mensajes más motivadores llegarán cargados de ironía. Aquí va uno: «Lo bueno de la pandemia es que estas navidades no tendrás que soportar a tu suegra en casa«.

-Mensajes sobre Internet. Otra idea es enviar un mensaje tecnológico, por ejemplo: «Que encuentres estas Navidades felicidad, salud, amor y dinero… y si no lo encuentras, siempre te quedará Google«.

 

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.