Los niños ‘youtubers’ más famosos

Niños famosos de YouTube

Cuando se piensa en el término «youtubers» -creadores de contenidos en la plataforma de vídeos propiedad de Google, que suelen vivir de esa actividad- por lo general, se asocia generalmente a usuarios adultos. Sin embargo, en el mundo de los contenidos digitales, los niños también tienen participación y algunos lo hacen a lo grande.

Algunos niños en YouTube llegan a ingresar miles de euros bajo la supervisión de sus padres

No solo los gamers, mujeres y hombres, ganan una fortuna por subir contenido a YouTube. Hay niños que también ganan millones de euros al año por sus ingeniosos videos. Hoy no nos fijaremos en los que más ingresan, pero sí mencionaremos algunos pequeños que son famosas estrellas de YouTube por sus canales:

-Las ratitas: este un canal de YouTube conducido por dos hermanas españolas que comparten videos en los que juegan y siempre lo pasa fenomenal. Abrieron el canal en octubre 2015 y hasta la fecha suman 20,2 millones de suscriptores. Son muy creativas, utilizan sus propios juguetes y dan muchos consejos sobre juegos, salud y cómo divertirse mejor en casa.

-MikelTube: es un canal para niños, conducido por Maikel un pequeño de tan solo 8 años de edad. Es español y junto a su hermano menor, Leo de 4 años de edad, descubren muchas formas de jugar, crear, imaginar, inventar… Este canal está activo desde agosto de 2015 y actualmente cuenta con 6,13 millones de suscriptores. Leo también tiene su propio canal, que tiene 1,88 millones de seguidores.

-Ryan’s World: es un niño considerado el mini youtuber que más dinero gana de todos. Cuenta con 25,8 millones de suscriptores y en su canal muestra divertidas formas de jugar y pasarlo bien en casa. Sobre todo realiza reseñas de juguetes y otros productos infantiles, algo que le ha generado su fama en YouTube.

-Los juguetes de Arantxa: con 3,5 millones de suscriptores, esta pequeña llamada Arantxa muestra a su seguidores retos, juegos y vlogs llenos de diversión y risas. Junto a sus amigos realiza pruebas de juguetes para explicar su utilidad y cómo sacarles el máximo partido.

-Gibby 🙂: es una youtuber mexicana con 11,1 millones de suscriptores en su cuenta. Realiza parodias muy divertidas de cómo son las cosas en realidad versus las expectativas que se tienen. También desarrolla retos infantiles, pruebas que hace con amigos y familiares, y mucho más.

-Nataly Pop: es una pequeña joven mexicana que ofrece en su canal de YouTube diferentes tipos de contenido sobre ella, sus amigas, sus gustos e intereses. Todo con un toque característico y personal que le ha hecho llegar a los 1,89 millones de suscriptores. Sube material nuevo cada viernes bajo la supervisión de sus padres.

Joaquín Romero

Redactor de Contenidos, Ingeniero en Sistemas y Desarrollador. Especializado en temas tecnológicos e innovadores que marcan el futuro de la humanidad.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.