Los stickers de Facebook llegan a la versión web

image007Una de las cosas que más popular ha hecho al servicio de mensajería instantánea Line es la posibilidad de compartir stickers (pegatinas) entre los usuarios.

Son ‘adhesivos’, pegatinas consideradas la evolución de los emoticonos y que posteriormente han imitado otras aplicaciones como Viber e incluso redes sociales como Facebook.

Hace unos meses lanzó la red social sus propios stickers (seamos sinceros, mucho menos llamativos que los de Line) pero solamente para su versión móvil y para la mensajería instantánea (Facebook Messenger).

Sin embargo, ahora los usuarios de Facebook podrán enviar los adhesivos desde la versión escritorio de sus mensajes privados.

Para enviar una de estas pegatinas, tan sólo hay que seleccionar el icono de smiley en la barra de mensaje y elegir aquel que más nos interese enviar.

Además de los stickers disponibles, Facebook también lanzará una tienda en la que los usuarios podrán adquirir otras pegatinas… más interesantes.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.