Los stickers de Facebook llegan a los comentarios

1013_fbstickers-798x310

Preparáos para que Facebook se llene de stickers, esos dibujos de iconos, muñecos y animales que sirven para expresar con una sólo imagen todo lo que muchas palabras no harían.

Después de que Line popularizara estas simpáticas pegatinas, Facebook las incorporó en Facebook Messenger.

A partir de hoy ya se pueden usar stickers en los comentarios

Aunque ciertamente las suyas no eran tan divertidas como las de la app japonesa de mensajería instantánea, sí que han tenido una interesante aceptación por parte de los usuarios.

De hecho, muchos solicitaban a la red social que pudieran usarse también en los comentarios a cualquier publicación en Facebook, no sólo en la aplicación de mensajería…Stickers-in-Comments-730x674

Pues bien, después de anunciar que haría caso a sus peticiones “próximamente” y hacer pruebas durante este verano, a partir de hoy ya podéis usar los stickers de Facebook en los comentarios. Facebook ha comenzado a implementar esta funcionalidad en los perfiles de los usuarios y en las próximas semanas estará disponible para todos.

Los stickers podrán usarse en los comentarios tanto desde la versión de escritorio como desde las aplicaciones móviles de Facebook para iOS y para Android.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.