Los trailers más vistos en YouTube de las películas nominadas a los Oscars

Esta noche se celebra la gala de entrega de los Premios Oscars y con este motivo YouTube ha creado una lista de reproducción especial con un ranking de popularidad de las cintas nominadas.

Mañana se celebra la entrega de los Premios Oscar y la película favorita es La La Land, también en YouTube

Teniendo en cuenta la expectación que han creado los vídeos promocionales de las películas en YouTube (contabilizando el numero de visionados e interacciones que ha generado cada título) se puede tener una orientación de cuáles podrían ser las cintas galardonadas mañana (al menos si se tuviera en cuenta el criterio de los espectadores de YouTube).

Cada vez más internautas utilizan YouTube no solo para ver películas o consultar información sobre ellas, sino también para tomar una decisión antes de ir al cine.

De hecho, según el barómetro de Google, en España el 17% de los consumidores encuestados el pasado año consultaron primero los vídeos de trailers en formato de vídeo online antes de tomar una decisión sobre qué película ver.

La La Land es la película que se llevaría el galardón a la mejor película, según el número de visualizaciones que tiene su trailer en YouTube: 1.516 millones de visionados en todos los formatos subidos en la plataforma (trailer -no solo el oficial, sino también los doblados a otros idiomas-, anuncios, teasers, videoclips de las canciones oficiales…)

A La La Land le siguen, por este orden, Lio (265 millones), Jackie (180 millones), Passengers (168 millones) y Moonlight (156 millones)

Conoce Bingie, una app para recomendar películas a tus amigos. También Google tiene una función para crear listas de reproducción de películas.

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.