Los videojuegos más populares en las redes sociales

Fall Guys juego multijugador masivo de pruebas alocadas

Ahora que se acerca el final del año, muchas empresas desarrolladoras de videojuegos aprovechan para sacar al mercado los últimos títulos estrella con los que convencer a los más jugones de cara a Black Friday y las Navidades. En las próximas semanas van a llegar juegos esperadísimos a PC, PlayStation 4 y PlayStation 5, Xbox and Nintendo Switch, que se unirán a las sensaciones del momento, y seguramente quieras hacerte con todos ellos, por lo que deberías echar un vistazo y encontrar las mejores ofertas de Instagaming.

En este artículo vamos a repasar cuáles son esos títulos de los que todo el mundo habla en las redes sociales. Algunos de ellos ya se han lanzado, otros están por llegar, pero todos tienen algo en común: son tendencia en redes sociales como Twitter, Facebook o YouTube, donde muchos usuarios hablan de ellos, comparten imágenes y vídeos de sus partidas o su expectación ante la llegada del nuevo juego.

Si quieres saber qué títulos van a ser tendencia en los próximos meses, con los que podrás pasar horas de diversión, echa un vistazo a esta selección de juegos populares con los que podrás entretenerte y, además, comentar con otros usuarios tus mejores partidas. ¿Dispuesto a superar tus récords?

-Fifa 21. Se trata de un clásico de cada otoño, el título de fútbol más esperado, que lleva semanas protagonizando la conversación en las redes sociales, sobre todo entre los amantes de los videojuegos y el deporte rey.

Ya en verano hubo revuelo cuando se filtró quién sería el jugador de portada este año, pero más revolución habrá cuando se lance de forma oficial este título, con sus nuevos modos de juego y todos los datos oficiales de la temporada de fútbol que acaba de comenzar. Ahora que no será posible acudir a los estadios a animar a tu equipo, puedes hacerlo de forma realista desde el salón de tu casa… ¡y contigo a los mandos!

-Star Wars. Squadrons. Si eres una apasionado de la saga Star Wars y además te gustan los videojuegos, tendrás que hacerte con este título que tiene todos los visos de convertirse en el superventas de la temporada.

-FallGuys Ultimate Knockout: Posiblemente sea el juego más popular en las últimas semanas en las redes sociales. Seguro que has visto pantallazos de este entretenido juego de plataformas en el que competirás con otros usuarios en tiempo real. Su estética colorida lo hace aún más atractivo, y mientras esperamos a que llegue para móvil -tienes otros juegos similares para tu dispositivo- está disponible para PlayStation y en Google Stadia.

-Mafia. Definitive Edition. Conviértete en un peligroso integrante del clan familiar mafioso más temido con este título que promete horas de diversión. Disparos, extorsiones, asesinatos… ¿serás capaz de aguantar la presión?

-Among Us: Otro de los títulos más populares en las redes sociales. El clásico juego de policías y ladrones se actualiza en una propuesta divertidísima que podrás disfrutar, en este caso sí, en tu propio teléfono móvil y en multitud de plataformas.

Jaume Vicent

Redactor y especialista en SEO y marketing de contenidos. Friki de las redes sociales y de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.