Los vídeos del niño diabólico, el último ‘boom’ en YouTube

Imagina que vas por la calle y te encuentras un carrito de bebé abandonado y, posiblemente, con un pequeño dentro llorando. Obviamente, la primera reacción de cualquiera es acercarse a ver qué pasa con el bebé.

El susto, mayúsculo, se lo lleva uno cuando se da cuenta de que en realidad es un pequeño demonio lo que hay dentro. Un susto de muerte.

Este es el hilo conductor del último bombazo que ha revolucionado YouTube estos días. Después de la «niña del ascensor» y la «entrevista alienígena«, este vídeo va camino de convertirse en el más visto al menos en lo que va de año.

Más de 32 millones de personas lo han visto ya, y es que poco importa que se trate de una campaña publicitaria para una  película. Se ha convertido en todo un éxito viral que campa ya a sus anchas por la Red.

Enhorabuena a los creativos, parece que los sustos con cámara oculta continúan siendo una fuente inagotable de éxito.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.