Los vídeos más virales de YouTube

Entre los miles de millones de vídeos que se han subido a lo largo del año a YouTube, algunos han destacado por ser los más compartidos por el resto de usuarios de la plataforma de vídeos.

Son aquellos que han creado tendencia o más han entretenido a los usuarios. No tienen por qué ser los mejores, sino los que más han viralizado.

YouTube ha hecho público un vídeo musical en el que repasa esos vídeos que han triunfado durante 2014 de forma rápida, mezclando canciones muy conocidas (como el «Happy» o el «Bang Bang», aunténticos temazos del año, junto a Conchita Wurst e incluso la banda sonora de la película «Frozen») con los vídeos más populares en la red social intercalados con cameos de personajes famosos.

El resultado es un vídeo llamado YouTube Rewind: Turn down for 2014, y parece que está convenciendo a los usuarios de la plataforma, puesto que lleva ya casi 74 millones de visualizaciones, ¡y lo que queda!

Algunos de los vídeos que se incluyen en YouTube Rewind ya formaron parte de nuestro top de vídeos más vistos en la plataforma, pero algunos otros que conforman este peculiar repaso son nuevos y tan curiosos como los populares Ice Bucket Challenge o imágenes del popular juego Flappy Bird, una de las sensaciones del año.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.