Los 10 lugares más fotografiados en Instagram

Subir nueva foto a Historias de Instagram

Saber cuáles son los lugares más fotografiados en Instagram es muy sencillo, ya que solo hay que estar al tanto de los puntos de referencia con más hashtags y etiquetas, algo muy similar a lo que ocurre con las ciudades más fotografiadas en redes sociales. Ahora bien, vale la pena echarle un vistazo a este top de Instagram porque hay zonas y monumentos que destacan por su belleza y originalidad.

En Instagram hay millones de fotos de sitios de todo el mundo, pero París sigue cautivando el corazón de las personas.

Puede parecer que los clásicos ya no venden como antes, pero lo cierto es que París y la Torre Eiffel siguen dando mucho de que hablar en Instagram. A pesar de ello, hay otros lugares que también han marcado una tendencia, aquí revelaremos el listado completo.

– Torre Eiffel: como mencionamos, esta torre es el principal centro de atracción de Instagram, ha sido el monumento más fotografiado del año. Genera un amor inmenso y cuenta con millones de seguidores. En este año 2022 se registraron 7.2 millones de hashtags de esta obra arquitectónica.

– Burj Khalifa: se trata de un rascacielos que está ubicado en Dubai, no resulta extraño debido a que esta ciudad se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales. El Burj Khalifa posee 6.2 millones de hashtags.

– El Gran Cañón: para que algo sea hermoso no es necesario que intervenga la mano del hombre. El Gran Cañón de Arizona es una obra de la naturaleza que sigue sorprendiendo a propios y extraños. Cuenta con 4.2 millones de hashtags.

– Museo de Louvre: nuevamente, Francia y París vuelven a esta lista con el espectacular Museo de Louvre. Poco se puede agregar, basta con mencionar que tiene expuesta a La Gioconda (Mona Lisa). Este museo dispone de 3.6 millones de hashtags.

– London Eye: esta es una inmensa noria o rueda de la fortuna que está ubicada en South Bank, Londres. La atracción recibe 3.75 millones de visitas al año, siendo la atracción turística más popular del Reino Unido. En Instagram tiene 3.4 millones de hashtags.

– Big Ben: estamos de vuelta en Londres con el Big Ben, se trata de una gran campana del reloj que está situada en la zona noroeste del Palacio de Westminster, la sede del Parlamento del Reino Unido. El Big Ben destaca por sus 3.2 millones de hashtags.

– Puente Golden Gate: llegamos al famoso puente colgante de California, el cual se encarga de unir a la península de San Francisco con el sur del condado de Marin. Esta obra tiene 3.2 millones de hashtags.

– Empire State Building: el notable rascacielos que está en la Quinta Avenida de Nueva York, una construcción que no pasará desapercibida a los que visiten esta ciudad. Por este motivo, ha registrado un total de 3.1 millones de hashtags.

– Burj Al Arab: un hotel de lujo de 321 metros de altura que se encuentra a tan solo 270 metros del Golfo Pérsico. Las instalaciones de este hotel son increíbles, su diseño es de los más modernos y es una verdadera atracción para los visitantes. Ha registrado 2.7 millones de hashtags.

– Sagrada Familia: la Basílica de la Sagrada Familia es conocida en todo el mundo, cualquier persona que pase por España deseará una foto dentro y fuera de esta obra que se ha convertido en una tendencia de las redes sociales. Tiene 2.6 millones de hashtags.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.