Madonna pide a los que la critican que dejen de seguirla en Instagram

Screen-Shot-2013-07-05-at-4.41.02-PM

La ambición rubia, también conocida como Madonna, no deja a nadie indiferente. Tampoco en las redes sociales.

La reina del pop tiene más de 560.000 seguidores en Instagram, y millones de ‘me gustas’ en la aplicación de fotografías, a la que ha subido unas 110 imágenes desde que reabriera el perfil en febrero.

Pero su cuenta de Instagram -como la de Twitter y la de otras redes sociales en las que está presente Madonna- no está exenta de polémica.

La última se ha generado tras subir la artista una fotografía a Instagram en la que iba ataviada con una especie de velo realizado con cadenas.

Hay quien ha querido ver en esta imagen una provocación a las mujeres musulmanas. Madonna, que siempre se ha caracterizado por la defensa activista de los derechos humanos, ha reaccionado a las críticas colgando el siguiente mensaje en la red social:

madonna_instagram

En otras palabras: «a quien no le gusta lo que publico o hago, que me deje de seguir en Instagram. Es así de simple». Y no le falta razón. ¿Qué opináis?

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.